Ir a la barra de herramientas

RyF Núcleo 3.X

¿Me echáis una mano para la 3.0?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #1439
    Trukulo
    Superadministrador

    No puedo prometer nada pero lo intentaré.

    De hecho… en la wiki ya esta. Pero tendría que actualizarlo.

    Para mi realmente es más cómodo trabajar con Google drive.

    #1440
    Theck
    Superadministrador

    De hecho, debería subirlo a la pestaña documentos, que es precisamente una cosa entre Google Docs y una wiki 😉

    #1442
    Morkai5
    Participante

    Yo me amoldo a lo que sea. A una mala, incluso lo escribo por aquí xD

    #1443
    Carlos
    Participante

    Sí, a mí también me da lo mismo en un sitio u otro. Donde os parezca mejor está bien.

    #1445
    Trukulo
    Superadministrador

    Si queréis fiesta, fiesta 😀

    Que no se diga.

    http://www.rapidoyfacil.es/docs/capitulo-3-de-libro-3-0/

    Todos los miembros de este grupo, RyF Nucleo 3.0 tenéis permiso para editar 😉

    PD: Este finde no creo que esté muy disponible, temas familiares.

    #1449
    Morkai5
    Participante

    Cuando intento editar, me sale esto:

    No tienes permisos para asociar documento a este grupo.

    ¿Alguien sabe qué ocurre?

    #1451
    Carlos
    Participante

    A mí me pasa lo mismo cuando doy a «guardar». Nos debe faltar algún permiso.

    #1452
    Theck
    Superadministrador

    Ya está cambiado, ya tendríais que poder modificar los documentos 😉

    #1477
    Trukulo
    Superadministrador

    Voy de culo, lo siento.

    #1479
    Carlos
    Participante

    No pasa nada, Trukulo. Nos lo arregló Theck rápido (y fácil ;). Cuando puedas, echa un vistazo a las notas que he puesto en el texto marcadas entre ====XXXX====.

    He adaptado las reglas a la 3.0 directamente, pero hay bastantes partes habrá que reescribir para explicarlo mejor. Como los puntos de vida/heridas, partes del combate etc. Lo iré haciendo poco a poco, aunque me da cosa tanta iniciativa, no quiero inventarme reglas 😉

    #1489
    Trukulo
    Superadministrador

    Tu escribe sin miedo que yo luego me lo repaso entero. Seguramente yo también acabe reescribiendo mucha cosa, no te preocupes.

    #1508
    Trukulo
    Superadministrador

    Carlos, eres un crack. Ya tenemos listo el texto del capitulo 3. Procedo a maquetarlo y luego cuando acabe, hoy o Mañana os lo cuelgo por aquí.

    También colgaré el texto del capitulo 4.

    #1510
    Trukulo
    Superadministrador

    Contra todo pronóstico… ya tengo acabado el manual completo de la 3.0, a excepción de las reglas opcionales, que ahora habría que rehacerlas por completo.

    Me falta también añadir la ficha nueva y explicarla, y sobre todo, repasar el pdf éste que no se me haya escapado nada (cosa que considero casi imposible, dificultad 30, porque siempre se escapa algo).

    Así que muchas gracias a todos… ¡¡¡Y aquí tenéis el básico 3.0 para todos vosotros!!!

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/1087738/RAPIDO%20Y%20FACIL%203alfa.pdf

    Y también la versión en ibooks para ipad si tenéis:

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/1087738/RAPIDO%20Y%20FACIL%203alfa.ibooks

    Pues eso, recordad, falta repaso y correcciones, añadir la ficha nueva cuando el bueno de Mr Potato la tenga lista, y rehacer toda la parte de Reglas Opcionales, aunque esto me lo estoy pensando si merece la pena sacarlo con el básico o no ¿Qué opináis vosotros?

    Ostia, por cierto, ahora que lo pienso… Le voy a meter también la aventura de Duelo en Damefoncee 😀 Aunque romperá el estilo gráfico del manual, pero bueno.

    #1514
    Trukulo
    Superadministrador

    Primeras correcciones realizadas, si ya decía yo… subido nuevamente, mismo enlace.

    #1516
    Carlos
    Participante

    ¡Guau! ¡No me lo esperaba tan pronto! Genial, Trukulo.

    Las reglas opcionales claramente sí que las pondría, son muy interesantes, aunque se tarde bastante tiempo en tenerlas corregidas. Si quieres, ponlas por aquí y te echo una mano.

    Erratas seguro que salen en cuanto lo vaya leyendo la gente, pero para eso está en alfa. Pequeñas cosas siempre habrá, como por ejemplo que en la página 24, en el ejemplo, pone «Respectoa a la absorción» y sobra la «a». Se puede hacer un listado y luego corregirlas del tirón, que será más fácil que andar editando constantemente.

    Y sobre poner la aventura, mi voto también es Sí 🙂

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 61)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.