Road to RyF 3.5

No es ningún secreto que no hay planes concretos para un RyF 4.0. En algunas entrevistas hemos comentado que hay ideas, pero nada que hoy por hoy tenga pinta de ir más allá de la fase de concepto.

RyF funciona. Hace aquello para lo que se ha concebido, y lo hace bien. Pero dista mucho de ser perfecto.

Es por ello que en varias ocasiones se ha comentado entre la comunidad de una re-edición de la 3.0. Hablamos de repasar textos, corregir errores o añadir reglas que se cayeron sin querer en el paso de la segunda a la tercera edición, y sobre todo, re-hacer la maqueta, pues somos conscientes que la maquetación de RyF 3.0 está lejos de su atencesora.

Esta semana hemos puesto un tweet preguntando a la comunidad rolera que formato preferiría para esta posible RyF 3.5 de entre dos de los estándar más comunes, A4 y A5.

No esperéis esta re-edición pronto. Apenas hemos empezado a tontear con el programa de edición, más para evaluar la dificultad de convertir la maqueta de la 2.0, pero como suele ocurrir, el movimiento tiene inercia y ya hemos creado una zona en el Discord de Rápido y Fácil para aquellos que quieran ayudarnos con esta re-edición.

Deja una respuesta