RyF Núcleo 3.X

Está viendo todos los documentos.

Filter by: AttachmentsBúsquedaTag

  • No tags to show.
Título Autor CReado Último Editado Etiquetas
Capítulo 7: Reglas Opcionales

Ryf es un marco de referencia Recuerda que RyF es un marco de referencia, no son reglas talladas en piedra. […]

Trukulo 11/05/2013 12/10/2013
Capítulo 3 de libro 3.0

CÓMO SE JUEGA RyF está diseñado para ayudar a que te sientas dentro de tu personaje, es decir, como si […]

Trukulo 03/05/2013 10/05/2013
RyF 3.0 Medieval

Creando Personaje Crear un personaje consiste en darle historia, y números que la acompañen. Recuerda siempre esto, los números son […]

Theck 19/05/2012 15/02/2013
8 Diseñando las Armaduras

Diseñar armaduras puede ser bastante más simple que diseñar armas, pues tienen pocos elementos, pero también nos sirven para darle […]

Theck 27/11/2012 27/11/2012
5 Combinaciones de equipo

En los artículos anteriores hemos estado viendo las piezas una a una, hoy en cambio vamos a alejar un poco […]

Theck 27/11/2012 27/11/2012
4 Críticos y Pifias

En primer lugar, comentaros que pasamos a publicar una de estas entradas por semana, así no saturamos tanto y damos […]

Theck 27/11/2012 27/11/2012
3 Armaduras y Estorbo

  El blindaje es otra cosa que se ha visto mejorada en esta revisión para adaptarse al nuevo sistema de […]

Theck 27/11/2012 27/11/2012
1 Premisas de un PJ Medieval

En el capítulo de hoy, vamos a tratar los tipos de personaje según dos clasificaciones, su clase, y su rol, […]

Theck 27/11/2012 27/11/2012
7 Personalizar el equipo

En RyF 3.0 el equipo básico no tiene precisión, ni penetración de armadura, ni muchas otras cosas que se usaban […]

Theck 26/11/2012 26/11/2012
9 Diseño de equipo

Hoy entraremos en un concepto nuevo en RyF, un diseñador de equipo de combate a medida, en el cual no […]

Theck 26/11/2012 26/11/2012
Viendo 1-10 de 11 documentos

El juego de rol libre, rápido y fácil