Ir a la barra de herramientas

Juego de Tronos

Ficha y reglas JdT

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #2484
    Ashmodeo
    Participante

    No se si lo estoy haciendo bien porque aún no controlo mucho el entorno, pero si es así ya están subidas en Documentos tanto la ficha del PJ como las reglas para jugar.

    #2486
    meroka
    Participante

    Sí, está subido en Documentos, auque quizá deberías haber puesto los archivos en Descargas. Hay mucha más info en el archivo de Hoja de Personaje (17 páginas, nada menos) que en el manual de reglas en sí (resumen de 4 páginas).

    Quizá deberías reducir el relativo a Hoja de Personaje a lo justo para rellenarla, y el resto meterlo en el manual. Por lo demás, tiene un montón de info muy útil. En cuanto pueda tener un rato libre te comento más tranquilamente.

    Un saludo.

    #2487
    Ashmodeo
    Participante

    Sí, tienes razón, la estructura no es la mejor. Hasta dentro de un par de semanas que vuelva a mi casa (ando de cuidados con mi madre pero ya me queda poco) me va a ser imposible hacerlo, pero en cuanto pueda, lo rehago.

    Una pregunta: ¿qué diferencia hay entre documentos y descargas?

    Por supuesto todas las críticas son bien recibidas. Es un 1.0 de alguien que además nunca había hecho unas reglas :p. Y además están sin testear así que genial.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

    #2488
    meroka
    Participante

    Hola de nuevo:

    No te preocupes, que a mí también me costó un rato averiguar cómo funcionaba. Al final es sencillo. En documentos puedes escribir (ó mejor copiar-pegar) el texto que tienes completo. El sistema incluye la opción de ver diferencias entre las distintas versiones, y lo cambios realizados en diferentes días. Está muy bien para revisar los textos online y ceñirte a los cambios realizados específicamente. Digamos que es como un diario de trabajo donde tú y los colaboradores que elijas pueden ir haciendo cambios y modificaciones, parecido a lo que se hace en Google Drive.

    En descargas es donde subes los documentos tal cual en doc, odt, pdf, etc. Simplemente es para poder descargar directamente por parte de los usuarios las versiones últimas ó definitivas.

    Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

    #2489
    Ashmodeo
    Participante

    Pues eso,Meroka,subo los nuevos documentos a descargas como me indicaste y paso mucha de la información que tenía en el documento de la ficha al de reglas. Y subo además una ficha simplificada para PNJ.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.