Ir a la barra de herramientas

Enrique

Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #2103
    Enrique
    Participante

    Ok, entiendo lo que me dices, pero no estoy de acuerdo.

    Yo siempre he jugado aprendiendo las reglas o mecanica necesaria para las sesiones, pero aquellas (Como seria la edad), me gusta que esten presentes, aunque no memorizadas, estan escritas para cuando hagan falta. De ahi tener el libro. Supongo que es cuestión de opiniones o gustos.

    Y si la idea es que alguien use el sistema, o por lo menos lo pruebe.

    Estudiare como hacerla mas sencilla, o por lo menos, como …. «Optimizarla».

    Gracias por el aporte.

    #2100
    Enrique
    Participante

    Exceso de detalle ?? no entiendo a que te refieres.

    No es mucho curro, ahora mismo tengo tiempo para poder desarrollarlo al completo, de hecho ya llevo 115 paginas del reglamento (Imagino que llegaran a 150 o asi, no lo tengo muy claro), sin incluir escuelas de magia. Luego viene la ambientación.

    Lo que tengo que mirar bien y repasar son losp poderes, para poder hacerlos muy equilibrados, de momento lo he escrito y ya esta, no he podido releerlos, para ver fallos y demás.

    Un saludo.

    PD: Muy clasico, mmmmm, pues eso que estoy teniendo nuevas ideas (Ambientación) y no tengo muy claro cual quedarme.

    #2094
    Enrique
    Participante

    Ya he ido colocando algunas cosillas. Hoy hare correcciones al RyFa de Pangea y cambiare el borrador, para que podais ver el «definitivo». Con suerte, la semana que viene tendre acabado tambien el RyNa.

    #2093
    Enrique
    Participante

    Nadie vivo por aqui que me pueda aclarar esto ??

    #2088
    Enrique
    Participante

    Bueno ya tengo los capítulos 4 y 5 modificados, pero no cambio el borrador, puesto que estos capítulos no son reglas en si mismas, son recomendaciones para el DJ y la creación de campañas.

    Espero que os guste el borrador y me comenteís cosillas por aquí o por Facebook.

    Un saludo.

    #2086
    Enrique
    Participante

    En primer lugar bienvenido a la comunidad, veo que RyF sirve a su propósito, que es ser la base para hacer lo que os vaya bien, no os asuste quitar lo Rápido o lo Fácil si así se adapta a vuestra visión del juego.

    Yo llevo muchos años (No recuerdo mi vida sin el Rol), diseñando cosas, desarrollando reglas caseras, ambientaciones, partidas, etc… y jamas me convencio un sistema lo suficiente, como para considerarlo la base que buscaba.

    Hace unos meses descubri RyF, aparque el pdf en un pen (por falta de tiempo) y segui con las cosas. El otro dia (semana pasada) inicie en el curro el turno de noche y me lleve el pen, vi la carpeta «RyF pdfs» y recorde el sistema, asi que durante la noche lo lei.

    Creo que he encontrado el sistema que buscaba toda la vida, lo veo lleno de posibilidades, asi que al lio.

    PD: Siento las faltas de ortografía, tengo algo de prisa y he escrito sin tildes.

    #2082
    Enrique
    Participante

    Los escudos los he dejado tal y como están, ya me dio algunos quebraderos y no me convencia como quedaban, en un principio por que no encontraba el punto de jugabilidad que me interesaba.

    Ahora echare una ojeada al documento que me vinculas, no he ojeado mas de RyF, por sacar mis propias ideas para el borrador (71 paginas ahora mismo, sin magia).

    Hoy ire subiendo ya cosas, creo que el atributo «Suerte», os puede parecer interesante, pero supongo que precisara pulirlo.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)