Ir a la barra de herramientas

RyF Núcleo 3.X

Pruebas para papel

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #1653
    meroka
    Participante

    Pufff, yo todavía voy por la página 65. A ver si este fin de semana me puedo poner unas cuantas horas y puedo finalizar. Los errores se los estoy enviado directamente a Trukulo, ya que soy de esos «raros» que prefiere no leer vuestras correcciones y que vosotros no leáis las mías, para no ser influenciados y ver los mismos errores todos.

    Estoy seguro de que al final veremos asombrados todos errores que cada uno de nosotros pasó por alto y otro encontró 😉

    #1654
    Theck
    Superadministrador

    Yo no me miro las respuestas de los demás, me voy haciendo un txt mientras pasaba el libro a e-pub y lo posteaba sin más 😛

    De todas formas, tu «ya vas» por la página 65, yo aun no he empezado a leer. Lo que has visto son cosillas sueltas que he visto al pasar el libro a e-pub, cosas que al «re-maquetar» saltaban a la vista, pero por regla general para mi la únidad más pequeña a la que prestaba atención era el párrafo, que es lo que iba copiando-pegando, pero sin leerlo.

    #1662
    Trukulo
    Superadministrador

    He corregido un detallito de nada también… falta un capítulo entero, creando mundos 😀

    Una nimiedad.

    El juego pasa a 111 páginas.

    #1665
    Theck
    Superadministrador

    Página 74:
    Algunos títulos todo en mayúsculas. Este estilo no se usa en ninguna parte del libro.

    Página 76:
    O todos los listado con punto, o ninguno. Como en medieval no tienen, yo quitaría los puntos.

    #2046
    meroka
    Participante

    Saludos de nuevo. Una vez más, al por del cañon, con más fuerza y ganas que nunca, y esta vez no vengo sólo. Tengo un grupo de gente dispuesta e echar una mano en la corrección. Somos pocos, pero valientes y con ganas.

    Decidme donde puedo descargar la última versión para seguir corrigiendo, y me pongo con ello estos días. Yo había revisado hasta la página 65, pero tengo dos personas que pueden empezar a leer desde el principio.

    Un saludo.

    #2050
    Theck
    Superadministrador

    Hosti no vi este emensaje @meroka lo siento. Lo miro y te digo algo, que estoy algo desconectado por falta de tiempo.

    #2058
    meroka
    Participante

    OK, cuando pueda, que tampoco hay una prisa excesiva 😉

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.