Ir a la barra de herramientas

RyF Núcleo 3.X

Pruebas para papel

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #1590
    Trukulo
    Superadministrador

    Tengo la primera versión de prueba para la maqueta vertical… contra todo pronóstico he tardado un par de horas sólo en tenerla.

    No es la octava maravilla, pero ha quedado mu apañaita.

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/1087738/RAPIDO%20Y%20FACIL%203v.pdf

    Espero que os guste. Pero recordad… primer borrador, no está NADA corregido, fijo que hay mil fallos, echadme una manita compañeros 😉

    #1606
    Theck
    Superadministrador

    Voy dejando cosas que veo. Página 2, «Qué necesito» no debería ser un «header»?

    #1609
    Theck
    Superadministrador

    Más mierdas. Ambas se deberían mirar en el horizontal por si acaso.

    Página 8
    Pone «Hemos puesto 3 tablas de de ejemplo, en la pagina siguiente, uno para cada una de las 3 épocas más habituales en los juegos de rol…» pero las tablas con el listado de habilidades no están.

    Página 17
    El ejemplo que está dentro de «Tiradas de atributo» es en realidad una tirada de habilidad, debería moverse al final del punto anterior. Pasa lo mismo con las tiradas de atributo, cuyo ejemplo está en «Tiradas enfrentadas». Es más, pasa con todos los ejemplos.

    Página 20
    La tabla de «Armaduras y escudos» corta el párrafo, debería bajarse.

    Página 21
    El ejemplo de la columna derecha debería estar junto a los ataques a distancia.

    Al final de la columna izquierda hay un ejemplo sin el formato del resto de ejemplos del libro.

    Página 22
    La tabla de ejemplo debería estar con «Armaduras y escudos».

    Además, dentro pone «Respectoa» y el párrafo final es de una regla opcional.

    Páginas 23-34
    Movería las tablas hasta haber empezado ya el punto «Equipo» en la página siguiente.

    • Esta respuesta fue modificada hace 10 años, 9 meses por Theck.
    #1629
    Theck
    Superadministrador

    Más cosillas que voy viendo.

    Página 25:
    Aparece una tabla de escudos con tres de ellos cuando al final sólo ha quedado uno.

    Aparece un asterisco y una nota en que las mazas ignoran armadura. Esto viene de una regla opcional y no debería estar en el manual básico.

    Página 30:

    ¿El punto que empieza con «Una lluvia de ideas puede ayudar…» le falta el boliche o es parte del punto anterior?

    ¿El punto «Abierta o cerrada» es parte de «Esquema de partida»?

    Página 32:

    Los puntos «Por su cuenta», «Ante la presencia del DJ», «Guiados por el DJ», «PJ hechos por el DJ» y «PJ prefabricados» deberían ser sub-puntos de «Asistir al crear los PJ» y no al mismo nivel.

    Página 34:

    Los puntos desde «El atrezzo del máster» hasta «Plenos poderes» debería estar dentro de «Dirigiendo la partida».

    Página 38:
    Los puntos «Frecuencia de reparto» y «Cantidad de PX» deberían ir como sub-puntos de «Dando experiencia»

    Página 39:
    «Durante la creación de personaje, no se puede exceder de 5 puntos en una habilidad.» Esto ya no es cierto, depende de si es realista o heróica.

    Página 40:
    Personalmente metería todos los ejemplos dentro de una o varias cajas de «nota» en vez de poner el título fuera y luego la caja.

    #1631
    Misterpotato
    Participante

    En pag 3: entre «encontrar» y «a otros» creo que hay más de un espacio.

    #1632
    Misterpotato
    Participante

    Pag 12. (D) Sigilo está en negrita.

    #1633
    Misterpotato
    Participante

    Pag 22. «Respectoa la absorción» -> «Respecto a la absorción»

    #1634
    Misterpotato
    Participante

    Pag 48: lucahdor -> luchador

    En las páginas 83-84:
    La cabecera «Munición» está en minúscula en casi todas las tablas, cuando el resto están en mayúsculas.
    Convendría unificar formatos en cuanto a tipos de letra, y también la distancia entre el calibre y «mm» y el alcance y los «m». (No se si me explico)

    Ya siento el goteo de mensajes, pero es según las voy viendo.

    #1635
    Trukulo
    Superadministrador

    Volviendo de vacaciones (ya me tocaba).

    Me apunto todos los cambios y los intentaré ir corrigiendo a lo largo de la semana después del curro cuando saque algún ratito. Gracias chicos!

    #1636
    Trukulo
    Superadministrador

    Ya tengo recopiladas las erratas. 3 páginas petadas de errores en tamaño 9pt.

    A ver si el jueves me pongo.

    #1637
    Misterpotato
    Participante

    Tengo alguno más localizado, cuando tenga tiempo me pongo a revisar un poco más a fondo.

    #1638
    Theck
    Superadministrador

    Página 43:
    El punto «Ahora pensad en perdidas de cordura:» no debería ser parte de la lista.

    Página 45:
    De esto no estoy seguro, porque no se si al acabar la frase con un paréntesis es obligatorio, pero faltaría el punto al final de la frase «Equipados de la misma forma deberán ganarse mutuamente por igual (50% de las veces)»

    Página 48:
    En el listado de diseño a medida pone en un punto «2 puntos, el arma es a la vez contacto y distancia («. ¿Ese paréntesis sobra o falta texto?

    Página 49:
    En las listas de antagonistas de ejemplo, falta el punto al final de varios de ellos (o sobra en varios, pero igual en todos).

    ¿En los antagonistas medianos es normal que salga dos veces el pj estándar?

    El punto «límites» debería ser un «h3» y no un título principal ya que es hijo de «diseñando antagonistas» (h2)

    Página 55:

    El párrafo «La guardia suiza» probablemente debiera ser un «h2».

    Página 56:

    Los puntos dentro de «la visión» no tienen mucho que ver, es como si faltara un «header» por ahí. Además, el párrafo que viene después de los tres puntos si que parece ser de «la visión». Tiene pinta de ser un error al redactarlo y no de formato, habría que re-escribir un poco (lo hago en el e-pub como propuesta).

    Página 57:

    La descripción de «Resistencia inhumana» quizá se ha de repasar por el cambio de cálculo de vida en función del tipo de partida (realista/heróico).

    #1639
    Theck
    Superadministrador

    Página 69:

    Antes del párrafo que empieza por «Una vez hemos decidido hacer un juego, vimos unas preguntas simples…» se debería añadir un título pues es una de las entradas. Yo he puesto «RyF matemáticamente».

    #1641
    Theck
    Superadministrador

    Página 74
    En la caja lateral, cuando se muestra la ficha de juliette, hay un boliche de más en la descripción de «Niebla», pues el -2 a PER debería ser un salto de línea, pero no un nuevo punto.

    #1652
    Theck
    Superadministrador

    Tablas en general:
    Habría que unificar un poco tema espacios con unidades, por ejemplo a veces la «m» de metros en los alcances sale con espacio y a veces no. Yo siempre lo pongo sin espacio, p.e. «100m». Esto pasa con otras unidades como los «mm» en la munición, etc. Esto no sólo en reglas opcionales (que es donde hay más tablas) si no que habría que cercionarse con las tablas del principio del manual.

    Página 90:
    Los daños de las naves espaciales siguen en d10, habría que pasarlos a la escala d6.

    Página 91:
    Los ejemplos de las naves deberían estar ordenados de menos a más puntos, ahora mismo no lo está.

    El punto «Daño cinemático», además de estar mezclado con los ejemplos de las naves de combate, ¿no estaría mejor junto al combate avanzado?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.