Ir a la barra de herramientas

RyF Núcleo 3.X

Hoja de personaje 3.0 Medieval

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #1294
    Anónimo
    Inactivo

    Está quedando de muerte. Es bueno conocer a alguien que maneja el Scribus. Yo me tiraría horas para poder hacer algo. Cada vez que me pongo se me pasan las horas muertas, así que delego en gente con más conocimientos y aptitudes en esas lides 😉

    Por fin tendremos unas hojas en condiciones, que sigo con las antiguas de hojas de cálculo retocadas, que aunque son eficientes, son un auténtico horror estético.

    Muchas gracias, Misterpotato.

    #1295
    Carlos
    Participante

    Gracias, Misterpotato.

    ¡Qué buena pinta tiene! Por no ser menos que los demás yo también voy a poner mis manías 😉

    – Me gusta que aparezcan en la hoja las tablas de dificultad de tiradas de habilidades y atributos.
    – No me gusta el muertómetro.

    Jaja, ¡pero no me hagas caso!

    #1507
    Theck
    Superadministrador

    Comentan por SPQRol que la ficha da la sensación que el juego ya no es rápido ni fácil porque se ven muchas cosas, como localización de daño, carga, y demás datos que no recuerdan del 2.0.

    Y lo cierto es que no están realmente en el núcleo. ¿Es quizá «información engañosa»? ¿Cómo verías hacer una ficha más minimalista con lo que hay en el núcleo nada más?

    #2112
    Doctor Alban
    Participante

    Estooo… Todos los enlaces de descarga están obsoletos.

    ¿Algún sitio desde donde descargarse?

    #2113
    Theck
    Superadministrador

    Hola @juan_fernando_martin_ramirez

    En la sección de descargas: http://www.rapidoyfacil.es/proyectos/ryf-nucleo-3-x/documents/ que ves ahí arriba tienes la ficha medieval (http://www.rapidoyfacil.es/?get_group_doc=12/1369314212-fichapersonajeryf3medieval.pdf) y otros documentos.

    Un saludo,
    Theck

    #2114
    Doctor Alban
    Participante

    Estoy amamonao perdío

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.