Ir a la barra de herramientas

RyF Núcleo 3.X

Hoja de personaje 3.0 Medieval

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #1264
    Theck
    Superadministrador

    Va mejorando poco a poco, así a bote pronto lo único que se me ocurre comentar es que si bien las «tiras» para el nombre del jugador y director quedan muy guais, por como funcionan las impresoras domésticas, que requieren de margenes en los laterales para coger el papel, quedarán al aire por los lados.

    Te recomendaría moverlas un poco y hacerles un «final» por los laterales, arriba no hace falta.

    Por cierto, ya he actualizado el fichero en Descargas ^^

    #1265
    Trukulo
    Superadministrador

    Queda de PUTA MADRE. Así en mayúsculas con todas las letras.

    La quiero de oficial para la 3.0 😀

    ¿Podrías hacer unas parecidas para Actual y Cifi? Sería la ostia tenerlas para la versión nueva del manual (que ya he empezado a meterle mano, por cierto).

    #1266
    Misterpotato
    Participante

    Tengo a la impresora de huelga, a ver si consigo hacerla entrar en razón y miro lo de los márgenes a ver como queda. Lo puse ahí arriba porque de esa manera si tienes un puñado de hojas de personaje con mirar en la esquina sabes de quien es cada una.

    Lo de la hoja para Actúal y Cifi dalo por hecho.

    #1267
    Misterpotato
    Participante

    Theck, a ver que te parece así:

    http://www.sendspace.com/file/34xug7

    #1268
    Trukulo
    Superadministrador

    Gracias Mr Potato 😀

    No sabes la alegría que nos has dado, es en el momento justo del rediseño.

    #1269
    Trukulo
    Superadministrador

    Ui, una pregunta capciosa… en las localizaciones no has puesto cabeza, no?

    Yo integraria 5 a 9 torso, y dejaría el 10 para la cabeza.

    #1270
    Misterpotato
    Participante

    Pues si, los seres humanos tienen la costumbre de tener cabeza…

    #1271
    Trukulo
    Superadministrador

    También cambiaría las calaveras por estas (la licencia lo permite):

    http://game-icons.net/lorc/originals/skull-crossed-bones.html

    Eso sí, el color invertido (blanco por negro, negro por blanco).

    #1272
    Misterpotato
    Participante
    #1273
    Theck
    Superadministrador

    Te comento cosas, muchas de ellas son apreciaciones personales más que temas objetivos, y por lo tanto, tómalo como lo que son, opiniones, pero decide por tu cuenta cuales usar y cuales no (lo de los márgenes de impresión es un hecho, no una opinión xD).

    1 – En atributos, habilidades y hechizos separaría los cuadros redondeados como has hecho con el equipo, personalmente me gusta mucho más con ese pequeño espacio.

    2 – En habilidades añadiría una cabecera encima de los cuadros redondeados con los textos «Hab» y «Tot» respectivamente (Habilidad y Total con el atributo sumado).

    3 – En habilidades, a los cuadros redondeados de la columna total les pondría un fondo de un gris claro, haciendo que sea más fácil buscar una columna u otra visualmente.

    4 – En atributos, haría que la caja redondeada fuera un cuadrado perfecto y no un rectángulo.

    5 – En habilidades, miraría de diferenciar más el atributo del nombre de la habilidad. Como propuesta, se me ocurre que la letra del atributo esté dentro de un cuadro gris claro y quitaría el punto que los separa actualmente. Si esto no queda claro dímelo y hago un boceto rápido.

    6 – En Combate, cambiaría pelea por «Ataque».

    7 – En Combate, movería los puntos de vida a la derecha bajo el maná para tener los dos contadores iguales y al quedar tres líneas (Iniciativa, Ataque y Defensa) las bajaría para que quedaran alineadas con las otras dos columnas.

    8 – En Combate, cambiaría «Rango» por «Alcance» y pondría en el rectángulos dos barras «/» para indicar los espacios para corta, media y larga.

    9 – De cara a la que iría en el libro, quitaría la localización de daño. Por cierto, ahora el que ha desaparecido es el 10 xD

    10 – Lo del muertómetro yo lo quitaría, fue una coña que quedó en la 2.0 pero personalmente es poco serio y no lo he visto usar nunca xD. En el caso que se quedara, buscaría un icono más esquemático, sobretodo por ahorrar tinta.

    11 – No entiendo muy bien que es «Heridas». Si fuera Despertaferro si que tiene sentido, pero en el básico no me suena que haya aplicación especial de heridas.

    Al final la lista se ha hecho larga, espero que no te tomes a mal y como un ataque, puede sonar muy criticona :S

    #1275
    Trukulo
    Superadministrador

    A mi me vienen bien el muertómetro y la localización de daño, porque eso me dará pié en el manual a explicar ciertas cosas opcionales. Por mi se quedan 🙂

    #1276
    Misterpotato
    Participante

    http://www.sendspace.com/file/jvthmk

    Con las otras calaveras.

    Theck, a la noche miro lo que me has puesto que me tengo que ir a trabajar en breve. Y no te preocupes que se agradecen las sugerencias y críticas constructivas.

    #1279
    Trukulo
    Superadministrador

    A mi me está encantando, de verdad.

    #1289
    Misterpotato
    Participante

    Si queréis usarla para la 3.0 decidme exactamente como la queréis y me pongo con ello, que le he pillado ya el truco al Scribus y voy rápido. Al final cada uno juega con sus reglas caseras y es imposible hacer una hoja a gusto de todos.

    #1290
    Trukulo
    Superadministrador

    Ok. Me lo pienso la semana que viene y te lo digo. Pero ahora yo creo que podría valer. Explico las cosas opcionales que tiene y ya está. De todas formas va para largo la cosa.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.