-
Trukulo replied to the topic ¿Me echáis una mano para la 3.0? in the forum
RyF Núcleo 3.X hace 13 años, 1 mesSi queréis fiesta, fiesta 😀
Que no se diga.
Todos los miembros de este grupo, RyF Nucleo 3.0 tenéis permiso para editar 😉
PD: Este finde no creo que esté muy disponible, temas familiares.
-
Trukulo creo el documento Capítulo 3 de libro 3.0 hace 13 años, 1 mes
-
Carlos replied to the topic ¿Me echáis una mano para la 3.0? in the forum
RyF Núcleo 3.X hace 13 años, 1 mesSí, a mí también me da lo mismo en un sitio u otro. Donde os parezca mejor está bien.
-
Morkai5 replied to the topic ¿Me echáis una mano para la 3.0? in the forum
RyF Núcleo 3.X hace 13 años, 1 mesYo me amoldo a lo que sea. A una mala, incluso lo escribo por aquí xD
-
Jose Casado Damas started the topic Inicio in the forum
Las cenizas del anillo hace 13 años, 1 mesBuenas a todos,
acabo de subir la primera versión del juego que estoy haciendo. Es un juego ambientado en «El Señor de los Anillos» en una época post destrucción del anillo único. Por problemas de copyright no puedo usar nombres originales pero creo que se entienden todos. Espero que us guste y evidentemente admito sugerencias, erratas y preg…[Leer más]
-
Jose Casado Damas trasnfirió el archivo: Las cenizas del anillo. a
Las cenizas del anillo hace 13 años, 1 mesManual de las cenizas del anillo en pdf.
-
Jose Casado Damas ha actualizado una entrada en el grupo
Las cenizas del anillo hace 13 años, 1 mesBueno ya lleva creado algún tiempo el grupo y hasta ahora no he subido nada… creo que va siendo hora de empezar a subir cosas…
-
Theck replied to the topic ¿Me echáis una mano para la 3.0? in the forum
RyF Núcleo 3.X hace 13 años, 1 mesDe hecho, debería subirlo a la pestaña documentos, que es precisamente una cosa entre Google Docs y una wiki 😉
-
Morkai5 y
Trukulo son ahora amigos hace 13 años, 1 mes -
Carlos replied to the topic ¿Me echáis una mano para la 3.0? in the forum
RyF Núcleo 3.X hace 13 años, 1 mesTrukulo, ¿no se podría subir el texto a una wiki y corregirlo entre todos? A mí me haría ilusión 😉
-
Morkai5 trasnfirió el archivo: Tothom menteix 1.2 a
Everybody Lies hace 13 años, 1 mesPrimera versió en català d’Everybody Lies, el joc de rol d’agents secrets en una ambientació cyberpunk per a RyF 3.0
-
Morkai5 eliminó el archivo: Tothom menteix 1.2 de
Everybody Lies hace 13 años, 1 mes -
Morkai5 trasnfirió el archivo: Fitxa per a Tothom menteix a
Everybody Lies hace 13 años, 1 mesFitxa per a Tothom menteix en català
-
Morkai5 trasnfirió el archivo: Ficha para Everybody Lies a
Everybody Lies hace 13 años, 1 mesFicha para Everybody Lies en castellano
-
Morkai5 trasnfirió el archivo: Everybody Lies 1.2 castellano a
Everybody Lies hace 13 años, 1 mesSegunda versión de Everybody Lies, el juego de rol de agentes secretos en una ambientación cyberpunk para RyF 3.0
-
Morkai5 started the topic Segunda versión in the forum
Everybody Lies hace 13 años, 1 mes¡Ya está aquí la nueva versión!
Cambios de la 1.1 a la 1.2:
* Cambios de redacción menores (cambiar de primera persona a tercera persona, mejorar la redacción, etc.)
* Añadido índice.
* Daño de las armas ajustado.
* Añadido nuevo capítulo, Antagonistas, con malos de ejemplo.
* Añadido nuevo capítulo, Dirgir el juego, con consejos para el Dire…[Leer más] -
Morkai5 replied to the topic Esqueleto de reglas in the forum
RiF Despertaferro hace 13 años, 1 mesCorrecció ortogràfica:
Pàgina 2: Sentits. Hi ha un etc seguit d’uns punts suspensius. Amb «etc.» bastaria.
Mentals: falta una coma «raonament, així com»…
Presència: falta una coma, canviar el text: «El valor i la determinació, així com»…Plantilla: «Cada plantilla indica un nombre d’habilitats»…
Llista d’habilitats: «Entre parènt…[Leer más] -
Theck replied to the topic Inspiración in the forum
Everybody Lies hace 13 años, 1 mesYo veo ahí como dices dos partes de una misma ambientación. Deberíais mirar de mezclarlo y que ambos estén ambientados en el mismo mundo, pero con diferente perspectiva 😀
-
Morkai5 replied to the topic Inspiración in the forum
Everybody Lies hace 13 años, 1 mesWop! Dons sí que lo vi, pero la verdad es que no lo tuve delante a la hora de escribir la ambientación del juego (y es una pena, porque hubiera sido útil). Así a bote pronto saco dos conclusiones:
1- He de ver Akira.
2- He de leer MirrorshadesMirrorshades sería un juego desde otra perspectiva. La de los punks, la de las bandas. Everybody Lies…[Leer más]
-
Morkai5 replied to the topic ¿Me echáis una mano para la 3.0? in the forum
RyF Núcleo 3.X hace 13 años, 1 mesNuevas correcciones xD
En los créditos, debería ser «Diseño de fichas», sin mayúsculas. También «Organización y webmaster oficial». En vez de «Estamos en ello, paciencia» debería poner «Irse al peo». Ai, no esto último no.
Más cosas:
( Y si me olvido de alguien decídmelo y os añado) cambiar por:
(si nos falta alguien avisad y os añadimos)…[Leer más] - Cargar más