Ir a la barra de herramientas

Vicentin Sanz

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #2201
    Vicentin Sanz
    Participante

    Guay.

    Pues si encuentro alguna empresa por Internet que se preste por un buen precio dejaré enlace puesto por aquí.

    #2198
    Vicentin Sanz
    Participante

    En cuanto a la licencia muchas gracias por aclararme el concepto. Entiendo que mientras sea para uso interno de mi grupo de compis y deje claro que sale de RyF y sus autores sobra.

    Las habilidades son de ”quita y pon” según la ambientación, quien dirija el juego y los gustos de los propios jugadores. Si un pj rolea un bribón y quiere tener ”hurgar en bolsillo ajeno” como una habilidad propia por que le da gozo no tengo ningún problema.

    Lo de ”profesión” es mas que nada un concepto para la narración, aunque si es interesante como recurso puede influir en el desarrollo de la partida.
    Como ejemplo si un pj es un ”científico de la NASA” y se encuentra en un momento dado frente al capó abierto de un coche averiado puede alegar que su PJ entiende sobradamente lo que esta viendo y detecta el problema sin siquiera tirar dados. O yo mismo como máster puedo puntualizar que los quaterbacks de su instituto se burlaban de él.

    Lo de complicarme haciendo la libreta es mas que nada por que algunos son jugadores poco experimentados, les gusta tirar dados, recalcar que su pistola es un enorme revólver o que lleva una foto de su mujer ya fallecida en un bolsillo y de cuando en cuando la mira… Además de servirles de apoyo para interpretar su papel les ayuda a no distraerse demasiado.

    • Esta respuesta fue modificada hace 8 años, 7 meses por Vicentin Sanz. Razón: ortografia
    #2196
    Vicentin Sanz
    Participante

    La parte de detrás:
    detrás

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)