Ir a la barra de herramientas

meroka

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #2488
    meroka
    Participante

    Hola de nuevo:

    No te preocupes, que a mí también me costó un rato averiguar cómo funcionaba. Al final es sencillo. En documentos puedes escribir (ó mejor copiar-pegar) el texto que tienes completo. El sistema incluye la opción de ver diferencias entre las distintas versiones, y lo cambios realizados en diferentes días. Está muy bien para revisar los textos online y ceñirte a los cambios realizados específicamente. Digamos que es como un diario de trabajo donde tú y los colaboradores que elijas pueden ir haciendo cambios y modificaciones, parecido a lo que se hace en Google Drive.

    En descargas es donde subes los documentos tal cual en doc, odt, pdf, etc. Simplemente es para poder descargar directamente por parte de los usuarios las versiones últimas ó definitivas.

    Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

    #2486
    meroka
    Participante

    Sí, está subido en Documentos, auque quizá deberías haber puesto los archivos en Descargas. Hay mucha más info en el archivo de Hoja de Personaje (17 páginas, nada menos) que en el manual de reglas en sí (resumen de 4 páginas).

    Quizá deberías reducir el relativo a Hoja de Personaje a lo justo para rellenarla, y el resto meterlo en el manual. Por lo demás, tiene un montón de info muy útil. En cuanto pueda tener un rato libre te comento más tranquilamente.

    Un saludo.

    #2483
    meroka
    Participante

    Tiene dados, chat, videoconferencia y puedes subir notas, mapas, imágenes, etc que puedes mostrar a los jugadores cuando tú quieras.

    Al principio puede ser un poco lioso, pero en cuestión de un par de horas y preguntando en la misma R+, te aseguro que te haces a ello bastante rápido.

    Como en todo, hay cosas por pulir e ideas y proyectos que se irán metiendo poco a poco, como opciones futuras de sonidos, audios, videos, etc.

    Lo bueno que tiene Rol+ es que es una red social de roleros, wargamers, juegos de mesa, etc, por lo que las ideas y sugerencias dirigidas a mejorar la experiencia de juego se aplican rápidamente. Además depende de la financiación voluntaria de los propios usuarios, y no de empresas e industrias que precisan beneficios, por lo que es difícil que desaparezca.

    #2477
    meroka
    Participante

    Me alegro de que te sirviera de ayuda. Me gustaría poder echar un vistazo a lo que tienes, porque tiene pinta de que te lo has currado mucho.

    En cuanto a la hoja de personaje de RyF en Roll20, yo uso el Escritorio Virtual de Rol+. Yo mismo he creado y subido la hoja de RyF Medieval, y en unos días espero ir subiendo más hojas para RyF.

    Me gusta la plataforma montada en Rol+, y ya he dirigido varias partidas. Ayer mismo estuve dirigiendo una partida de RyF y fue bastante bien, salvo uno de los jugadores, que tenía problemas con su conexión de Internet, fue todo muy bien.

    #2461
    meroka
    Participante

    Mola. Gracias por el trabajo de mantenimiento que realizas. Es una labor muy ingrata que creo no está lo suficientemente reconocida.

    #2458
    meroka
    Participante

    Muy buenas 🙂

    Hace un tiempo comentaste que estabas buscando algo para tratar de mejorar el portal actual ¿Has encontrado algo al respecto?

    Un saludo.

    #2457
    meroka
    Participante

    Se trata de una red social rolera de habla hispana con bastante movimiento. Además de incorporar el tema de red social estilo G+ ó FB, también tiene RSS, canales de vídeo y por supuesto el Escritorio Virtual.

    Se pueden añadir tiradas de todo tipo,incluso crear tus propios botones de tiradas a tu gusto. De todas formas, el programador está todo el día pendiente y atiende a los usuarios directamente para ayudarles ó añadir mejoras al sistema.

    Para entrar sólo se pide un correo electrónico y un nick. No recoge más información y no vende datos a nadie. Tengo trato directo con él y es buen tipo.

    Para entrar; http://rolplus.net/

    Por cierto, hay un grupo muy majo de gente de RyF, y tiene bastante movimiento últimamente 😉

    #2454
    meroka
    Participante

    En Roll20 no sé, pero en el escritorio virtual de Rol+ si se puede. De hecho yo mismo he subido la hoja de RyF Medieval, y el resumen de reglas de RyF Piratas. También está en abierto (puede ser usada por cualquiera) lo necesario para jugar la partida de Por Cuenta Propia.

    #2436
    meroka
    Participante

    Hace mucho que no escribo, y me acabo de acordar que teníamos este hilo para ir contando las noticias de las partidas de RyF que vayamos viendo por ahí.

    En este caso os paso las partidas que dirigimos y jugamos este fin de semana Son Link y yo en las VillaRol:

    https://rol.plus/usuarios/perfil/Meroka/publicacion/27c2ca7a6ee

    #2435
    meroka
    Participante

    Te paso un extracto del artículo original de Trukulo en https://trukulo.blogspot.com/2012/10/ryf-diseno-de-equipo-medida.html

    Se tienen 6 puntos a repartir, que se puede repartir en lo siguiente, con un máximo de 3 en cada área, excepto en daño, que no tiene máximo.

    Daño base: 1d6, arma de contacto.

    – 1 punto, +1 al daño, cada +4 es 1d6 adicional
    – 1 punto (max 3), +1 en defensa
    – 1 punto (max 3), +1 a iniciativa
    – 1 puntos (max 3), +1 al ataque
    – 1 punto, el arma se convierte en arma a distancia (siempre se tiene 1d6 en daño cuerpo a cuerpo)
    – 2 puntos, el arma es a la vez contacto y distancia (
    – 1 punto (max 3), absorción (armadura)

    Espero que te sirva de ayuda. De todas formas, si te hiciera falta diseñar algún arma en concreto, aquí mismo podemos echarte una mano.

    Un saludo.

    #2429
    meroka
    Participante

    Saludos thexjonax:

    El manual no tiene hoja de personaje propia. Puedes emplear la hoja de RyF Actual que viene en el libro, ó usar ésta que hice para unas partidas, aunque contiene habilidades y características que difieren de 1942.

    Este es el enlace:
    https://drive.google.com/open?id=1OcVABENnzFy5SkdDP0UNNMlS72CKrp-D

    Espero que te sirva.

    En cuanto a los D10, se refiere a las tiradas de 1o3D10 que emplea de base RyF.

    Un saludo.

    MEROKA.

    #2423
    meroka
    Participante

    He intentado subir algunas creaciones al portal, pero no encuentro la manera de hacerlo. ¿Alguna ayuda para este inútil que escribe? 😉

    #2383
    meroka
    Participante

    Yo también me apunto. Me gusta mucho la Ciencia Ficción, y tengo curiosidad por ver cómo has desarrollado tu propio Universo. Podrías explicar algo más del mismo?

    #2380
    meroka
    Participante

    Es un error en la redacción. En lugar de Características debería indicar Atributos, que es a partir de los cuales se obtienen después otros valores, como los puntos de vida, que indican que son iguales a Físico X3.

    #2338
    meroka
    Participante

    Tengo que echarle un vistazo a fondo a esta nueva versión, pero me temo que haya el verano el trabajo me tiene absorbido. Un placer echar una mano en lo posible.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)