Ir a la barra de herramientas

Horizons of Void

Presentación

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #2375
    Kalek Nord
    Participante

    ¡Buenas!

    Horizons of Void es el resultado de años de frikismo ilustrado y cine a mansalva. (Osea, de las pelis que me he montado yo en mis partidas o jugando a videojuegos)

    Años atrás inicié un hilo en la comunidad sobre adaptar RyF al universo de Star Wars y, aunque aqui en la página la cosa la dejé congelada, en tablero hice algunas partidas. Después con el tiempo hice más partidas de SciFi, pero en un universo propio.

    y así es como nace Horizons of Void. No es que la tuviera creada de antemano, pero en esta ambientación voy a aunar conceptos e ideas que he ido usando en mis partidas pasadas, y las uniré y daré una base.

    De momento he cogeré el Módulo de reglas Futuristas de RyF de base. Y a medida que vaya reuniendo mi material o alguien quiera colaborar con su toque personal, se irá ampliando todo.
    Espero que este sea un proyecto que empiezo y acabo aqui en RyF, puesto que tengo una deuda con el sistema que saldar!

    Gracias por vuestro tiempo y lectura.
    De seguido en otro hilo colocaré los primeros esbozos de la ambientación y tanto ese hilo como este están abiertos a comentarios y opiniones.

    #2378
    Cyber
    Participante

    Hola, me interesa esto, me anoto aquí para estar al corriente.

    #2383
    meroka
    Participante

    Yo también me apunto. Me gusta mucho la Ciencia Ficción, y tengo curiosidad por ver cómo has desarrollado tu propio Universo. Podrías explicar algo más del mismo?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.