Ir a la barra de herramientas

calab0s0

Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #2213
    calab0s0
    Participante

    Acabo de bajarlo y currazo estupendo, Rigal, muchas gracias. A mí me va a ser especialmente útil, casi siempre juego con el portátil delante. Si le hago algún añadido, lo paso por aquí a ver qué te parece.

    #2150
    calab0s0
    Participante

    Yo estoy muy contento con el curro que ha hecho Alberto, cómo se nota que cada cual sabe de lo que sabe en su campo. Justo esas flores a mí me convencen menos, pero en el criterio estilístico yo aporto y mi socio decide, que para eso es el que diseña. 🙂

    En breve, ya digo, el texto. 😉

    #2148
    calab0s0
    Participante

    Acabo de subir a la zona de descargas un vistazo a cómo quedará la maqueta de …y sus humildes servidores. Lo antes posible subiré también el texto en bruto.

    #1867
    calab0s0
    Participante

    Muchas gracias, Theck. Permíteme alguna pregunta más.

    – Entiendo qué es lo que no te gusta de la letra medieval, pero ¿y del color? ¿Poco contraste con el fondo? Te refieres a los títulos del interior, no de la portada, entiendo…

    – Sí, está pensado para leerse en pantalla, de ahí, en efecto, el tamaño de la letra. No me acabo de aclarar si me recomiendas con serifa o sin serifa.

    #1860
    calab0s0
    Participante

    Acabo de subir a descarga una nueva prueba de maqueta, a ver qué os parece. La columna de la derecha ahora mismo solo tiene imágenes, pero me parece que cargan demasiado la maqueta y estoy pensando en sustituir por textos en una de cada tres de ellas. Esos textos serían de carácter literario y ambiental.

    • Esta respuesta fue modificada hace 10 años, 6 meses por Theck.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)