Ir a la barra de herramientas

RyF Núcleo 3.X

RyF 3.0 alfa, borrador

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #1159
    Trukulo
    Superadministrador

    Aquí os dejo la primera versión de lo que llevo hecho de 3.0.

    Aviso, no llevo casi nada, ni siquiera he acabado el primer capítulo. De hecho por ahí es por donde voy, rehaciendo la parte de habilidades.

    Esto es por si queréis ir viendo la evolución y comentar cosas al respecto, si pretendéis jugarlo… NO LO BAJEIS. NO SIRVE.

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/1087738/RAPIDO%20Y%20FACIL%203alfa.pdf

    #1293
    Theck
    Superadministrador

    1- En la página 7 dice que los atributos van de 2 a 10. Deberían ser de 4 a 10
    2 – En el siguiente párrafo pone heroe, le falta un acento xD
    3 – En la página 9 hay un boliche de más en la pirámide del personaje versátil realista.
    4 – En la página 10, en la lista de habilidades Ci-Fi, falta el atributo (I) en Ingeniería (dudas ahora que dicen que la informática no lo es? xD)
    5 – En los listados y descripción de habilidades aparece Pelea.

    Y bueno, de momento no digo más, porque tiene pinta que habías llegado hasta aquí 😛

    #1296
    Carlos
    Participante

    ¡Esto marcha! 🙂 Gracias, Trukulo.

    #1297
    Anónimo
    Inactivo

    Ya sé que estás todavía con ello, pero yo te aviso para cuando llegues a los puntos en cuestión:
    – En las armas me temo que para los daños empleas d10 en algunas armas
    – También incluyes la precisión de las armas.
    – Por Dios, dime que habrá versión en vertical, y no sólo en apaisado… XDD

    #1298
    Theck
    Superadministrador

    Meroka, es que es el iBooks de RyF 2.1, y se va modificando para adaptarlo a 3.0, por eso todo aquello más allá de los primeros 2 capítulos sigue como en el antiguo 😉

    #1299
    Anónimo
    Inactivo

    Ah, Ok. Pues habrá ir revisando según se vaya haciendo. Es una excelente idea ir trabajando sobre el anterior, ya que se van viendo cómo va quedando. Buen trabajo.

    #1303
    Morkai5
    Participante

    ¿Queréis que revise orkográficamente? ¿Qué capítulos están acabados? Si lo tienes en Word, para mí es más cómodo ir marcando ahí los cambios que poner notas en el PDF.

    #1306
    Carlos
    Participante

    Claro, si hay que revisar algo me ofrezco voluntario también.

    #1310
    Trukulo
    Superadministrador

    No lo tengo en word, al hacerlo en ibooks author siempre será en pdf.

    Miro qué opciones me da, a ver qué podemos hacer para que sea más fácil la cosa.

    De todas formas, tomadlo con calma, iré avisando cuando un capítulo esté acabado, que esto va lento.

    Por ahora, está acabado el capitulo 1 (no tiene reglas), y estoy trabajando en el 2.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.