Ir a la barra de herramientas

RyF Núcleo 3.X

Libro RyF 3.0 Rediseñado

Etiquetado: , , ,

  • Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Cyber.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #2308
    Sergio Ruiz
    Participante

    Muy buenas gente. Llevo bastante tiempo usando RyF (aunque no haya entrado al foro ninguna vez xD) el caso es que he estado usando la 2.0 hasta hace bien poco. Hace un par de días me di cuenta de que existe la versión 3.0 me descargué el pdf para verlo y… dios, ¿¿¿que le ha pasado al diseño??? ha perdido muchísima calidad y profesionalidad el diseño. siendo como algo «provisional». Así que me he puesto manos a la obra y me he currado por mi parte un re-diseño de la 3.0 utilizando el diseño de la 2.0 (mucho mas bonita en mi opinión)

    Así que sin mas dilación, aquí lo teneis:
    https://mega.nz/#!cEp2ER6I!_KsaHuZW6dE46PCNKMJpdoB1xqurRk3iw02Zo4qPHbU

    COSITAS QUE FALTAN
    -No he agregado ningún Indice, ya que me parecía un curro extra y estaba cansado cuando lo termine xD
    -Falta el cuaderno de desarrollo. Sinceramente, creo que no aporta gran cosa al libro y ademas, lo podeis encontrar en la sección de «Documentos».
    -Posiblemente haya fallos al portar cositas que se hayan quedado en el tintero (lo mas probable xD)

    • Este debate fue modificado hace 7 años, 5 meses por Sergio Ruiz.
    • Este debate fue modificado hace 7 años, 5 meses por Sergio Ruiz.
    • Este debate fue modificado hace 7 años, 5 meses por Sergio Ruiz.
    • Este debate fue modificado hace 7 años, 5 meses por Sergio Ruiz. Razón: Links Arreglados, Faltas ortográficas y Tablas de Normas Opcionales corregidas
    #2313
    meroka
    Participante

    Estéticamente me gusta. En cuanto a los contenidos, habría que revisarlo a fondo, y yo ahora no puedo. Sin lugar a dudas, incorporaría el artículo que subo Trukulo sobre creación de enemigos y criaturas. Creo que es algo imprescindible

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

    #2314
    Theck
    Superadministrador

    Imagino que eres jugador o director, pues si crees que la sección sobre diseño de juegos sobra, es que nunca has usado RyF para hacer un juego para terceros xD

    Muchas gracias por el currazo, miraré de revisarlo y darte feedback, pero muy posiblemente acabe en la sección de descargas.

    El cambio de diseño se debe principalmente a un cambio de programa, el 2.0 está hecho por un diseñador con InDesign mientras que para la 3.0 tuvimos que tirar de medios propios con iBooks, y claro, no se puede hacer lo mismo.

    #2315
    Trukulo
    Superadministrador

    Pregunta:

    ¿En qué lo has hecho?

    Porque no me importaria pegarle un meneo y añadir yo lo que falta, la verdad 🙂

    Y mil gracias por tu curro!

    #2316
    Sergio Ruiz
    Participante

    Imagino que eres jugador o director, pues si crees que la sección sobre diseño de juegos sobra, es que nunca has usado RyF para hacer un juego para terceros xD

    No es que sobre la verdad. Yo cuando tuve la 2.0 no tenia la seccion de diseño de juegos. Era «¿quieres ser Master? Pues toma las reglas» asi que supuse que si a alguien le interesaba la seccion de diseño de juegos, o una de dos: o tenian el libro normal, o se habrian descargado esa seccion. Asi que no me comi mucho el tarro y deje el libro tal cual estuvo en la 2.0

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

    #2317
    Sergio Ruiz
    Participante

    Pregunta:

    ¿En qué lo has hecho?

    Porque no me importaria pegarle un meneo y añadir yo lo que falta, la verdad 🙂

    Y mil gracias por tu curro!

    Pues aunque parezca un suicidio, lo hice a pelo con el Adobe Reader XI Pro. Editando el contenido de la 2.0 para adaptarlo a la 3.0

    Al principio puede que suene a cutre, pero una vez que usas las herramientas de edicion del reader te das cuenta de que no es tan cutre como parece.

    Te lo recomiendo por si alguna vez necesitais editar algun archivo pdf

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

    #2318
    Theck
    Superadministrador

    En la 2.0 no existía la sección sobre diseño de juegos. Es algo que se hizo ya con la 3.0.

    • Esta respuesta fue modificada hace 7 años, 4 meses por Theck.
    #2320
    meroka
    Participante

    ¿Supondría mucho trabajo incluir lo que falta? Yo en temas de maquetación estoy bastante pez, la verdad. En cuanto a contenidos, creo que va siendo hora de añadir además. Puedo echar un cable en temas de corrección de textos.

    Un saludo.

    #2331
    Cyber
    Participante

    Hola,
    incluyo un enlace a un archivo con el índice y otro con el glosario.
    Están tanto en formato libreoffice para modificarlo y en pdf para imprimir.

    https://cloud.openmailbox.org/index.php/s/VJHHwdCl9iup1UF

    A ver si los podéis poner en descargas.
    gracias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.