Libro RyF 3.0 Rediseñado
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Muy buenas gente. Llevo bastante tiempo usando RyF (aunque no haya entrado al foro ninguna vez xD) el caso es que he estado usando la 2.0 hasta hace bien poco. Hace un par de días me di cuenta de que existe la versión 3.0 me descargué el pdf para verlo y… dios, ¿¿¿que le ha pasado al diseño??? ha perdido muchísima calidad y profesionalidad el diseño. siendo como algo «provisional». Así que me he puesto manos a la obra y me he currado por mi parte un re-diseño de la 3.0 utilizando el diseño de la 2.0 (mucho mas bonita en mi opinión)
Así que sin mas dilación, aquí lo teneis:
https://mega.nz/#!cEp2ER6I!_KsaHuZW6dE46PCNKMJpdoB1xqurRk3iw02Zo4qPHbU
COSITAS QUE FALTAN
-No he agregado ningún Indice, ya que me parecía un curro extra y estaba cansado cuando lo termine xD
-Falta el cuaderno de desarrollo. Sinceramente, creo que no aporta gran cosa al libro y ademas, lo podeis encontrar en la sección de «Documentos».
-Posiblemente haya fallos al portar cositas que se hayan quedado en el tintero (lo mas probable xD)
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Este debate fue modificado hace 8 años, 2 meses por Sergio Ruiz.
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Este debate fue modificado hace 8 años, 2 meses por Sergio Ruiz.
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Este debate fue modificado hace 8 años, 2 meses por Sergio Ruiz. Razón: Links Arreglados, Faltas ortográficas y Tablas de Normas Opcionales corregidas
Estéticamente me gusta. En cuanto a los contenidos, habría que revisarlo a fondo, y yo ahora no puedo. Sin lugar a dudas, incorporaría el artículo que subo Trukulo sobre creación de enemigos y criaturas. Creo que es algo imprescindible
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Imagino que eres jugador o director, pues si crees que la sección sobre diseño de juegos sobra, es que nunca has usado RyF para hacer un juego para terceros xD
Muchas gracias por el currazo, miraré de revisarlo y darte feedback, pero muy posiblemente acabe en la sección de descargas.
El cambio de diseño se debe principalmente a un cambio de programa, el 2.0 está hecho por un diseñador con InDesign mientras que para la 3.0 tuvimos que tirar de medios propios con iBooks, y claro, no se puede hacer lo mismo.
Pregunta:
¿En qué lo has hecho?
Porque no me importaria pegarle un meneo y añadir yo lo que falta, la verdad 🙂
Y mil gracias por tu curro!
Imagino que eres jugador o director, pues si crees que la sección sobre diseño de juegos sobra, es que nunca has usado RyF para hacer un juego para terceros xD
No es que sobre la verdad. Yo cuando tuve la 2.0 no tenia la seccion de diseño de juegos. Era «¿quieres ser Master? Pues toma las reglas» asi que supuse que si a alguien le interesaba la seccion de diseño de juegos, o una de dos: o tenian el libro normal, o se habrian descargado esa seccion. Asi que no me comi mucho el tarro y deje el libro tal cual estuvo en la 2.0
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Pregunta:
¿En qué lo has hecho?
Porque no me importaria pegarle un meneo y añadir yo lo que falta, la verdad 🙂
Y mil gracias por tu curro!
Pues aunque parezca un suicidio, lo hice a pelo con el Adobe Reader XI Pro. Editando el contenido de la 2.0 para adaptarlo a la 3.0
Al principio puede que suene a cutre, pero una vez que usas las herramientas de edicion del reader te das cuenta de que no es tan cutre como parece.
Te lo recomiendo por si alguna vez necesitais editar algun archivo pdf
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En la 2.0 no existía la sección sobre diseño de juegos. Es algo que se hizo ya con la 3.0.
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Esta respuesta fue modificada hace 8 años, 1 mes por Theck.
¿Supondría mucho trabajo incluir lo que falta? Yo en temas de maquetación estoy bastante pez, la verdad. En cuanto a contenidos, creo que va siendo hora de añadir además. Puedo echar un cable en temas de corrección de textos.
Un saludo.
Hola,
incluyo un enlace a un archivo con el índice y otro con el glosario.
Están tanto en formato libreoffice para modificarlo y en pdf para imprimir.
https://cloud.openmailbox.org/index.php/s/VJHHwdCl9iup1UF
A ver si los podéis poner en descargas.
gracias.
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