Ir a la barra de herramientas

RyF Núcleo 3.X

Athkri [Adaptación RyF]

Etiquetado: ,

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2348
    Maurick Starkvind
    Participante

    ¡Saludos a todos!

    Hace ya un par de meses que finalicé la primera versión de mi adaptación de Rápido y Fácil llamada Sistema Athkri -o Athkri a secas- y no sé como no se me había ocurrido pasarme por aquí a dejar constancia del nuevo hijo a sus creadores.

    Está inspirada y pintada por mis vivencias como jugador a distintos juegos de rol y videojuegos, y quizás he añadido más complejidad de la que debería tener un sistema como Rápido y Fácil -desoyendo muchas veces sugerencias que habéis puesto aquí en los foros-, pero para lo que busco me sirve de sobra. Tengo material preparado para publicar al menos una «expansión de contenido» al mes, con nuevas Razas, Clases, reglas varias y conceptos cogidos de aquí y allá de otros sistemas y juegos.

    Espero que guste; aún tengo mucho que aprender, por lo que cualquier crítica constructiva está bien apreciada. Hemos estado probando las reglas en una partida de siete sesiones -y creciendo- y las cosas van bien, modificando las reglas según qué situaciones se vayan dando. Sin más, os dejo los enlaces, ya que aún no me he podido poner a maquetar un PDF por querer abarcar muchas y demasiadas cosas.

    Publicaciones en la bitácora El Naufragio: Sistema Athkri y su correspondiente wiki.

    #2376
    Maurick Starkvind
    Participante

    Vaya, parece que no me deja actualizar la publicación. Bueno, lo pongo por aquí por si alguien quiere bajárselo.

    El Sistema Athkri ya está en PDF con su versión 2.0. Bájalo haciendo click en este enlace. Aquí tienes la hoja de personaje. Y si necesitas más, pásate por la sección de El Naufragio sobre Athkri o por su wiki oficial.

    Un saludo a todos.

    • Esta respuesta fue modificada hace 6 años por Maurick Starkvind. Razón: Error de link
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.