RyF Núcleo 3.X

3.0 Medieval Armas Cuerpo a Cuerpo

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Durgeoble Alma de poeta hace 5 años, 9 meses.

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    Publicaciones
  • #1484

    Morkai5
    Participante

    Estoy traduciendo la versión medieval al inglés y he visto que en la Medieval sí aparece «Armas Cuerpo a Cuerpo». ¿Es un error, verdad? Porque en ataques cuerpo a cuerpo sí aparece la nueva habilidad Cuerpo a Cuerpo. ¿Puedo modificar el Google Drive?

    #1487

    Trukulo
    Jefe de claves

    No. Usamos las dos. Mira el pdf maquetado ya verá ms que aunque ponga armas explica que es con pelea también. Recordad, el cuerpo humano puede ser un arma también.

    #1491

    Morkai5
    Participante

    De acuerdo 😉

    Entonces falta la habilidad pelea en el Drive de RyF Fantasía. ¿La pongo? xD

    Editado: Tampoco aparece en la ficha ni en el PDF. ¿Qué PDF decías?

    • Esta respuesta fue modificada hace 6 años por  Morkai5.
    #1494

    Trukulo
    Jefe de claves

    No, pelea no existe en 3.0, es armas cuerpo a cuerpo. El cuerpo es un arma, insisto.

    Si pegas una patada tiras armas cuerpo a cuerpo con daño 1d6.

    #1495

    Morkai5
    Participante

    Aaah, vale. Estoy pardal, no lo había entendido. «Tu cuerpo es un arma» 😉

    De todas maneras, en la descripción de Combate debería poner:
    Cuando un personaje ataca en cuerpo a cuerpo, sea con armas o con su propio cuerpo, se debe tirar Físico + Armas Cuerpo a Cuerpo +1o3d10 contra la Defensa del otro personaje

    • Esta respuesta fue modificada hace 6 años por  Morkai5.
    #1498

    Trukulo
    Jefe de claves

    Corrige please. En la 3.0 maquetado ya lo cambie creo.

    #1499

    Morkai5
    Participante

    Creo que no, aunque habría que actualizarlo igual. También habría que actualizar el Actual con las correcciones (aunque son poca cosa). Pero bueno, también lo que es el Core sigue exáctamente igual.

    #1500

    Trukulo
    Jefe de claves

    Yo voy de culo ¿Te importa corregirlo tu en los gdocs?

    #1501

    Trukulo
    Jefe de claves

    Ah, he verificado en el 3.0 maquetado:

    • (F) Armas cuerpo a cuerpo
    Representa el conocimiento y la experiencia de uso con armas
    cuerpo a cuerpo, o incluso sin armas, con artes marciales. A mayor
    nivel, mayor probabilidad de acertar y golpear. Esto incluiría puñeta-
    zos, espadas, porras, cuchillos (Cuando se apuñala o corta), etcéte-
    ra. Su dificultad se basa en la defensa del objetivo y las variables co-
    mo ventaja de altura o si está rodeado.

    Está correcto.

    #1502

    Morkai5
    Participante

    Lo he corregido ya en los docs 😉

    Yo decía el PDF del núcleo 😛

    #1504

    Trukulo
    Jefe de claves

    El PDF lo generó Theck, pero va muy liado también. Imagino que cuando pueda lo actualizará.

    #1737

    • (F) Armas cuerpo a cuerpo
    Representa el conocimiento y la experiencia de uso con armas
    cuerpo a cuerpo, o incluso sin armas, con artes marciales. A mayor
    nivel, mayor probabilidad de acertar y golpear. Esto incluiría puñeta-
    zos, espadas, porras, cuchillos (Cuando se apuñala o corta), etcéte-
    ra. Su dificultad se basa en la defensa del objetivo y las variables co-
    mo ventaja de altura o si está rodeado.

    Yo lo modificaria a lo siguiente:

    • (F) Combate cuerpo a cuerpo
    Representa el conocimiento y la experiencia en el combate cuerpo a cuerpo, con o sin armas. A mayor nivel, mayor probabilidad de acertar y golpear. Esto incluiría puñeta-
    zos, patadas, espadas, porras, cuchillos (Cuando se apuñala o corta), etcéte-
    ra. Su dificultad se basa en la defensa del objetivo y las variables co-
    mo ventaja de altura o si está rodeado.

    Ya que puede pasar que haya quien le confunda lo de Armas cuerpo a cuerpo, por mucho que se especifique que el cuerpo es un arma

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