-
peperrepe ahora pertenece al grupo
RyF Núcleo 3.X hace 13 años, 6 meses -
Jaime ahora es un usuario registrado hace 13 años, 6 meses
-
Dani Lorente empezó el debate Problemas con la página en el foro El portal hace 13 años, 6 meses
Abro este hilo para postear sobre problemas que tengamos con el uso de la página. Por ejemplo, yo cada vez que entro tengo que loguearme desde mi cuenta de google. Si lo intento de otra manera que no sea desde el social login me dice que usuario o contraseña no son correctos. Ni siquiera me recuerda los datos, y problema de mi navegador con las c…[Leer más]
-
juan jose ahora es un usuario registrado hace 13 años, 6 meses
-
Misterpotato ha cambiado su imagen de perfil. hace 13 años, 6 meses
-
Misterpotato ahora pertenece al grupo
RyF Núcleo 3.X hace 13 años, 6 meses -
Misterpotato ahora pertenece al grupo
Historias de Darakkia hace 13 años, 6 meses -
Misterpotato ahora pertenece al grupo
Last Kingdoms hace 13 años, 6 meses -
Azkoy y
Trukulo son ahora amigos hace 13 años, 6 meses -
Azkoy y
Theck son ahora amigos hace 13 años, 6 meses
-
Azkoy ahora pertenece al grupo
RyF Núcleo 3.X hace 13 años, 6 meses -
Azkoy ahora pertenece al grupo
RyF Núcleo 2.X hace 13 años, 6 meses -
Theck ha escrito una nueva entrada, Crea tu juego Rápido y Fácil (I) hace 13 años, 6 meses
En las jornadas Kritikas de este año Trukulo y yo dimos una charla-taller sobre diseño de juegos de rol usando RyF llamada «Crea tu juego Rápido y Fácil». Puesto que esta no fue grabada por falta de medios entre […] -
Rufe ahora es un usuario registrado hace 13 años, 6 meses
-
McKlow ahora es un usuario registrado hace 13 años, 6 meses
-
Manu Strawdog ahora es un usuario registrado hace 13 años, 6 meses
-
Theck respondió en el foro al tema BIenvenidos del grupo
RyF Núcleo 3.X hace 13 años, 6 mesesJuaz, cierto, no lo tenemos en PDF, casi sería mejor enviaros al Núcleo 3.0 en la sección documentos.
Allí tienes el núcleo 3.0 medieval y el núcleo 3.0 actual.
Estos documentos son solo las reglas, para el […]
-
La verdad que una version en PDF vendria de perlas, mi impresora lo esta edperando, jejeje.
La verdad que la version impresa que hice de la 2.1 quedo mu bien
-
No esperes una versión maquetada como la 2.0 y las reglas de la 3.0, desgraciadamente requiere de un tiempo que ninguno de los del «core» tenemos actualmente.
Ahora, si estás habituado a usar indesign y tienes tiempo, estoy seguro que trukulo conserva los ficheros por algún lado 😀
-
Pues no te diria que no. A los pocos y con calma hacer una version imprimible seria cojonudo.
Calma y el scribe, jejrje, que el indesingnno lo tengo (aun)
-
-
-
-
JM respondió en el foro al tema BIenvenidos del grupo
RyF Núcleo 3.X hace 13 años, 6 meses¡No encuentro el enlace para descargar RyF 3! Le doy al botón de arriba a la izquierda «Descargar RyF 3.x» y solo me permite bajarme una aventura y el Lethal Formula.
-
Anduril ahora pertenece al grupo
RyF Núcleo 3.X hace 13 años, 6 meses -
Ghost y son ahora amigos hace 13 años, 6 meses
- Cargar más