Ir a la barra de herramientas

Problemas con la página

Inicio Foros El portal Problemas con la página

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1125
    Dani Lorente
    Participante

    Abro este hilo para postear sobre problemas que tengamos con el uso de la página. Por ejemplo, yo cada vez que entro tengo que loguearme desde mi cuenta de google. Si lo intento de otra manera que no sea desde el social login me dice que usuario o contraseña no son correctos. Ni siquiera me recuerda los datos, y problema de mi navegador con las cookies no es.

    #1185
    Theck
    Superadministrador

    El social login es una alternativa, te ha creado un usuario llamado «dani_lorente», pero no guarda tu contraseña de google, pues esto no sería seguro, digamos que lo que haces es pedirle a google que se identifique, y google le dice «si, déjalo pasar». Está pensado para que lo uses siempre.

    No obstante, hay un pequeño truco, pero acabo de ver que nuestro captcha falla en ese punto, cuando lo tenga arreglado lo subiré. De hecho estoy pensando en hacer un documento de preguntas frecuentes.

    Desgraciadamente. el social login y el «Recuérdame» no son compatibles, abriré un ticket con el autor del plugin a ver si tienen pensado implementarlo. De todas formas, cuando tenga lo del «truco» arreglado, podrás entrar tanto con el social login como con el usuario de wordpress indistintamente, y este segundo si acepta el recordarte.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.