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Actividad

  • RedCowboy ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Metal Gear SolidMetal Gear Solid hace 5 años, 6 meses

    Los primeros pasos a desarrollar son los mencionados en el libro:

    – Cómo abordar el tema de las armas.
    – Sistema de alerta para definir las acciones de infiltración.
    – Varios aspectos relacionados con la supervivencia.
    – Nanomáquinas. Nanomáquinas everywhere.

    • Uy, lo del sistema de alerta me interesa mucho. Ahí te voy a dar la brasa cosa mala. Y las nanomáquinas, claro.

      • No sé por qué puse «en el libro» en la publicación (a saber en qué estaba pensando) pero quería decir «en el vídeo», refiriéndome a este: https://www.youtube.com/watch?v=O6xWl5FAO9k

        • Lo estoy viendo. Ahora ya me interesa mucho el tema armas y el tema de la cuarta pared, que, por cierto, otros juegos de rol ya rompieron, aunque la mayoría d elas veces metiendo elemento se rol en vivo. Yo creoi que en este caso deberías meter roturas de pared relacionadas con los elementos físicos a mano o con cosas que aporten los jugadores a la partida. Ya comentaremos las veces que lo he usado yo en juego tradicionales.

          • Estaríamos pensando en lo mismo, sí. Si yo rompiera la cuarta pared con este juego, usaría elementos, qué sé yo, como la pantalla de quien dirige o hasta el color de los dados para hacerlo. Por ejemplo, que para que un enemigo deje de atacar a un personaje en concreto, quien pilota al personaje tiene que dejar de tirar con sus dados y tirar con otros o algo así.