Ir a la barra de herramientas

Pangea

Boceto.- Saltos y caidas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #2092
    Enrique
    Participante

    También he realizado una idea inicial de como van a funcionar, el salto y los daños de caidas. Como experiencia personal, cuando trabajaba de montador-soldador de estructuras metalicas, me cai en una ocasion de un primer piso y en otra ocasión de un segundo piso. Os aseguro que sali vivo de milagro en ambos casos, las caidas son mucho mas jodidas de lo que normalmente reflejan las reglas de los juegos de rol.

    Para aqui, he tenido en cuenta que un humano normal (fisico 6 en RyF d12), tiene 24 puntos de vida, y caer de un primer piso podria hacerle 12 puntos de daño, mas explosión de dados, etc…

    Saltos
    La distancia máxima horizontal normal para un personaje, será igual a su altura y verticalmente la mitad de su altura.
    Con carrerilla y realizando una prueba de atletismo, podrá hasta cuadruplicar dichas distancias.
     
    •	Dificultad 18, normal, podrá duplicar la distancia.
    •	Dificultad 30, muy difícil, podrá triplicar la distancia.
    •	Dificultad 42, épico, podrá cuadruplicar la distancia.
     
    Caídas
    Las caídas comienzan a hacer daño a partir de los 3 metros de caída. Por cada 3 metros o fracción superior a los 3 metros, causara 2D6 extra de daño.
    Por ejemplo caer desde 4 metros de alto causa 2D6 de daño, caer desde 6 metros causa 4D6 de daño, caer desde 22 metros de alto 12D6 de daño.
    

    El tema de los saltos es complicado, pero yo lo dejaria asi, en el capitulo de carga, matizare lo de saltar con armadura de placas puesta, etc…

    Ideas, sugerencias, bla, bla, blas, ….

    Ya pondre más cosas.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.