Ir a la barra de herramientas

Pandemia Z

Dia Z – RyF 2.0

Etiquetado: , ,

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1130
    Horelk Aq
    Miembro

    Pues hace un tiempo estaba narrando una partida de zombis en otro foro, el cual iba bastante bien, pero por problemas de salud y de tiempo, pues tuve que abandonarlo, aunque mediante el mismo, surgió la idea de crear un manual básico de temática zombi con las reglas del RyF 2.0, y con mucho esfuerzo se llevo a cabo el proyecto, no sin antes pasar por las manos de la gente de SPQRol, un foro dedicado a hablar de rol y en el cual participan una gran cantidad de gente muy metida en la edición de juegos de rol…bien, con la ayuda de esa buena gente, he aquí un manual (y aunque caigo en el cliché) muy simple, fácil de aprender, con una ciudad establecida para que un DJ cree historias con la misma, ademas de una aventura corta con mapas incluidos que puede ayudar mucho en la mesa de rol.

    El juego no cuenta con demasiadas reglas, aunque hay algunas OPCIONALES que le dan un toque extra de desesperación a las partidas. Se usan netamente los d6 y en fin, hice todo lo posible para brindar una herramienta que les ayude a otros DJs con sus partidas que no necesariamente deben tener esta temática, y para que los Jugadores novatos se inicien con algo rápido de manejar, en fin y sin mas preámbulos el manual:

    http://www.mediafire.com/view/?mhajtg7s9paouq1

    Pdta: lo publique en este grupo por que no me permitía publicarlo independientemente así que de ante mano, sorry =P

    #1197
    Theck
    Superadministrador

    Hola Horelk,

    Ante todo, re-bienvenido y genial que vengas con proyecto, así da gusto 😀

    Entiendo que la nueva distribución es algo rara, miramos de explicarlo aquí al final, pero para lo que nos atañe te comento.

    Tienes dos formas de traernos tu proyecto. Si quieres un espacio propio como el de Pandemia Z, puedes ir a «juegos y grupos» y crear tu propio grupo para «Día Z», lo que te proveerá de un foro propio, sección de descargas, un muro, etc. Es la mejor opción si estás aun desarrollando y para dar soporte al juego.

    Pero si esto lo das por terminado, o no quieres tanta parafernalia, al ser un juego de RyF 2.0, te diría que re-abrieras este mismo tema en el grupo de RyF Núcleo 2.X que está pensado precisamente para los proyectos basados en 2.0 que no tienen grupo. Allí también tienes el foro, y puedes subir el documento a la sección de descargas.

    He estado mirando de moverlo yo mismo, pero no me da la opción el portal xD

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.