Ir a la barra de herramientas

Last Kingdoms

Cazador

Etiquetado: 

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #1114
    Reihos
    Participante

    CAZADOR

    Los cazadores son batidores, exploradores y guías de las tierras más inhóspitas del mundo. Sus conocimientos sobre la naturaleza se relacionan más con la percepción y experiencia que tienen con ella que con estudios académicos, aún así son de los que más saben sobre los conocimientos prácticos del mundo natural.

    Los cazadores están entre las clases más autodidactas que existen, es probable que un individuo se vuelva un experimentado cazador luego de vivir varios años en el bosque o lugares similares, superando con su ingenio y astucia los peligros mortales de las tierras salvajes. Sin embargo, también hay exploradores profesionales que son entrenados por los ejércitos fronterizos, para atener guías confiables y seguros.

    Las dos razas que exaltan las habilidades del cazador son sin dudas las dos razas elfas. Los elfos de los bosques son expertos cazadores que patrullan sus tierras fronterizas, sirviendo como consejeros y guías hacia los demás. Los elfos oscuros son temible cazadores de la noche que se esconden entre las sombras esperando el momento oportuno para golpear.

    Los aventureros de esta clase son exploradores que viajan por el ancho mundo ampliando sus conocimientos, maestrías y experiencias.

    Papel en el juego: El cazador representa al guía definitivo dentro del juego. Sin necesidad de ser una mente brillante, el cazador es rápido y astuto, dos cualidades fundamentales para sobrevivir en tierras salvajes. Con un claro enfoque a ser un maestro del arco, no hay ninguna otra clase que se le equipare con el mismo. Hay varios trasfondos posibles para el origen del cazador y este puede fácilmente adoptar cualquiera de ellos. Su habilidad de Montaraz le dará una clara ventaja a la hora de responder cuestiones sobre la naturaleza o en encontrar senderos y rastros, así que es buena idea mantenerla con rangos altos. Ningún guía está completo sin una buena vista y oídos, así que Advertir/Notar le pueden ser muy útiles también. Si tiene pensado actuar de batidor, la habilidad de Sigilo se volverá fundamental, lanzar flechas escondido en la espesura puede hacer que un cazador abata a un gran número de enemigos que no sabrán de donde les llegó la muerte.

     

    Reglas del juego

    Armas: Sencillas, Arcos y Espada corta.

    Armaduras: Ligeras.

    Salvaciones: +2 Agilidad.

    Aptitud especial: Montaraz. El cazador añade una habilidad (P) Montaraz  a su lista y puede usarla tanto para Naturaleza como para Supervivencia. Suma +1 a las tiradas de dicha habilidad y una vez al día, puede guardar con ella el dado más alto.

    Habilidad de Clase: Maestro arquero. Lo cazadores están entre los mejores arqueros del mundo,  su pericia y precisión le otorgan gran ventaja cuando luchan a distancia.

    Rango 1-4: El cazador suma +1 al daño con los arcos y las ballestas.

    Rango 5-7: El cazador suma +2 al daño con los arcos y las ballestas.

    Rango 8-9: El cazador suma +3 al daño con los arcos y las ballestas.

    Maestría: Disparo doble. Maniobra de combate. El cazador puede disparar dos veces en esta acción. Los disparos no necesariamente deben dirigirse al mismo blanco.

    #1177
    Enmanuel M
    Participante

    y la mascota? un cazador sin su amiguito se sentiría solo :C

    #1178
    Nebilim
    Participante

    A mi se me ocurre que podría elegir entre dos aptitudes y que una de ellas sea la de llevar un compañero que pudiera otorgarle bonificador en alerta o algo así (es para lo que se suele usar que yo sepa).

    #1179
    Enmanuel M
    Participante

    muy buena esa a lo mejor un bonificador de alerta un aguila, uno de ataque un tigre, uno en rastreo un lobo o un perro

    #1180
    Reihos
    Participante

    Si, el tema de posee un Compañero Animal, o similar, estuvo en cuestión desde el principio y hasta el final. Sin embargo, primó la decisión de dejarlo lo más sencillo posible y eso era cortar al pobre bicho.

    Sin embargo, y esto es MUY (demasiado) a futuro, siempre me pareció que una vez terminado el manual, sacaría un mini-suplemento o similar con las opciones que quedaron afuera por complicaciones o solo porque había que elegir, así los Clérigos tendrían uno o dos conjuros específicos de su deidad, los cazadores sus compañeros animales, las valkirias sus monturas, etc.

    Pero en el manual básico quería dejarlo sencillo, ya bastante lo compliqué en el combate para hacerlo mas «interesante», así que quería dejar las clases lo mas sencillas posibles.

    Saludos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.