Ir a la barra de herramientas

Last Kingdoms

Caballero Oscuro

Etiquetado: 

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1112
    Reihos
    Participante

    CABALLERO OSCURO
    El caballero oscuro es un combatiente que manipula las fuerzas de la sombras para fortalecerse. La tradición de los caballeros oscuros es muy antigua, hace ya mucho tiempo la senda de las sombras de esta clase fue perfeccionada por los elfos oscuros y más tarde transmitida a los humanos y enanos. Hoy solo algunos pocos miembros de estas razas practican este antiguo arte. Por lo general estos combatientes han aprendido sus habilidades a través de algún antiguo maestro o tuvieron un encuentro con la oscuridad que les imbuyó dichos poderes. Aunque siempre se asoció a los caballeros oscuros (y a la magia de sombras en general) con el egoísmo y el ansia de poder, los miembros de esta clase no son necesariamente malas personas, pero sí se alejan de los modos altruistas y apasionados de su contraparte de luz, los Paladines.  Los aventureros de esta clase son por lo general mercenarios con pocos escrúpulos o simplemente viajeros solitarios.

    Papel en el juego: El caballero oscuro pertenece a un pasado lejano, donde la magia de sombra no era mal vista y algunos incluso se animaban a utilizarla para su beneficio. En batalla un caballero oscuro ofrece una vista fabulosa del luchador independiente aunando en si mismo una poderosa defensa y un descomunal ataque. Esta clase es lo suficientemente versátil como para permitir variaciones en su enfoque dentro de la lucha, pero sin duda resalta más cuando toma la ofensiva directa. Su habilidad de recuperar sus propias heridas a la vez que inflige daño hace que su presencia se dilate mucho en el frente de batalla. Fuera de ella, los caballeros oscuros tienden a poseer mala fama debido a sus oscuros poderes, muchos prefiriendo la vida más aislada que se puedan permitir, las habilidades de Sagacidad y Persuadir hacen que puedan pasar desapercibidos tanto como lo consideren oportuno, incluso muchos que viajan en solitario no desdeñan habilidades de supervivencia, como Advertir/Notar, Supervivencia/Cazar, etc. Como la mayoría aprendió el linaje de sus poderes, varios son expertos en tradición.

     

    Reglas del juego
    Armas: Sencillas, Pesadas, Espada larga y Mandoble.
    Armaduras: Ligeras, Intermedias y Pesadas.
    Salvaciones: +2 Entereza.
    Aptitud especial: Poder de las sombras. El caballero oscuro tiene permanentemente Resistencia (Sombra). Adicionalmente, puede hacer que el arma que empuñe haga daño de Sombras (No hace daño mágico).
    Habilidad de Clase: Drenar. La habilidad del caballero oscuro para manipular las sombras le permite absorber la fuerza vital de sus rivales y usarla para si.
    • Rango 1-4: Mana 3. Maniobra de combate. Distancia. Ataque de absorción que causa 1d6 daños de sombras, recupera tantos puntos de vida como daño causado.
    • Rango 5-7: Mana 4. Maniobra de combate. Distancia. Ataque de absorción que causa 1d6+2 daños de sombras, recupera tantos puntos de vida como daño causado.
    • Rango 8-9: Mana 5. Maniobra de combate. Distancia. Ataque de absorción que causa 1d6+4 daños de sombras, recupera tantos puntos de vida como daño causado.
    • Maestría: Mana 5. Maniobra de combate. Distancia. Ataque de absorción que causa 1d6+7 daños de sombras, recupera tantos puntos de vida como daño causado.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.