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RedCowboy ha actualizado una entrada en el grupo
Metal Gear Solid hace 6 años, 7 meses
Los primeros pasos a desarrollar son los mencionados en el libro:
– Cómo abordar el tema de las armas.
– Sistema de alerta para definir las acciones de infiltración.
– Varios aspectos relacionados con la supervivencia.
– Nanomáquinas. Nanomáquinas everywhere.
Uy, lo del sistema de alerta me interesa mucho. Ahí te voy a dar la brasa cosa mala. Y las nanomáquinas, claro.
No sé por qué puse «en el libro» en la publicación (a saber en qué estaba pensando) pero quería decir «en el vídeo», refiriéndome a este: https://www.youtube.com/watch?v=O6xWl5FAO9k
Lo estoy viendo. Ahora ya me interesa mucho el tema armas y el tema de la cuarta pared, que, por cierto, otros juegos de rol ya rompieron, aunque la mayoría d elas veces metiendo elemento se rol en vivo. Yo creoi que en este caso deberías meter roturas de pared relacionadas con los elementos físicos a mano o con cosas que aporten los jugadores a la partida. Ya comentaremos las veces que lo he usado yo en juego tradicionales.
Estaríamos pensando en lo mismo, sí. Si yo rompiera la cuarta pared con este juego, usaría elementos, qué sé yo, como la pantalla de quien dirige o hasta el color de los dados para hacerlo. Por ejemplo, que para que un enemigo deje de atacar a un personaje en concreto, quien pilota al personaje tiene que dejar de tirar con sus dados y tirar con otros o algo así.