El portal de RyF busca colaboradores

Hola a todos,

Como sabéis desde hace unos años me he encargado del portal de RyF, este en que os encontráis. Empezamos como una wiki y poco más, luego ampliamos con el foro y descargas, e incluso ya entonces se personalizaron algunas cosas del funcionamiento. Desde hace unos meses conocéis esta tercera iteración del mismo, que ha sido una fuerte apuesta por crear un entorno y herramienta para aquellos que crean juegos tengan un espacio propio, pero dentro del ecosistema de Rápido y Fácil.

Llevar esto tiene un coste, ya no económico, si no técnico y también humano. Requiere de mantener el portal actualizado, de ajustar cosas y todo un apoyo extra en las redes sociales que, al menos de momento, no está automatizado. Seguramente todos habréis visto que si ponéis un nuevo tema, una actualización en vuestro muro, una nueva descarga, el enlace aparece en las redes sociales donde RyF tiene un perfil.

Para mi desgracia, si bien las ganas no me faltan, el tiempo físico que puedo dedicarle al portal está lejos de ser el que merece, y se está resintiendo. Es por eso que hoy os escribo, y es que RyF te necesita.

Community Manager

Una de las cosas que más tiempo me quita en estos momentos es estar pendiente de lo que pasa, mover las redes sociales y estar al tanto del mundillo rolero en general para que RyF esté presente en la comunidad rolera (no sólo en la de RyF). Buscamos a una persona que pueda encargarse de:

  • Encargarse de actualizar los perfiles de las redes sociales de RyF con el material que salga aquí en el portal
  • Estar conectado al mundo rolero en redes sociales para generar presencia de RyF en dichos círculos
  • Organizar eventos y actividades dentro del portal

Programador PHP/Wordpress

Actualmente mi dedicación técnica al portal no va más allá de mantenerlo actualizado en la medida de lo posible. Pero el portal con el que salimos no estaba completo, pues muchas quedaron en el tintero para no alargar la salida del mismo, por no hablar de más cosas que se nos van ocurriendo para potenciar aun más esta herramienta para vosotros.

Es por eso que buscamos un programador PHP que cubra las siguientes funciones:

  • Conocer WordPress a nivel técnico (creación y modificación de plugins)
  • Mantener el portal actualizado y funcional
  • Creación de nuevas funcionalidades para el mismo

Ofrecemos cantidades ingentes de buen rollo, la experiencia de crear algo grande en torno de algo aun más grande que es RyF y el rol libre.

2 comentarios sobre “El portal de RyF busca colaboradores”

    1. Hola Julian,

      El post tiene 2 años, aunque la necesidad en si sigue (de hecho yo aun tengo menos tiempo que entonces).

      No obstante, quiero remarcar que no es una oferta de trabajo. RyF es un proyecto que se hace desde el amor al arte.

      ¿Sigues queriendo entrar al proyecto? En tal caso. ¿En que puesto?

Deja una respuesta