Ir a la barra de herramientas

RyF Núcleo 3.X

Plantilla RyF 3.0 – Ficha, Panel de DM, calculadoras

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #2206
    Rigal_
    Participante

    ¡Hola!

    Siempre me dio pereza hacer de máster por la cantidad de normas y material que había que controlar para llevar una partida, gracias a rápido y fácil me he animado a crear mi primera partida y he creado un excel que incluye:

    • Una ficha imprimible con campos calculados (1 página en horizontal).
      Ficha
    • Un panel de DM imprimible (3 paginas en vertical).
      Panel DM
    • Calculadora de enemigos para crear enemigos rápidamente.
      Calculadora de enemigos
    • Calculadora de armas, para crear armas a medidas.
      Calculadora de armas

    Cada uno de los anteriores incluye a la derecha trucos, consejos y datos sacados del manual 3.0 para ayudar a usarlo.

    Para utilizar las calculadoras y la ficha simplemente hay que rellenar los campos de input naranjas y automáticamente en los campus azules se mostraran todos los cálculos.

    Tened en cuenta que la ficha está adaptada al submódulo que incluye el atributo carisma a los personajes, sería fácil cambiarlo para eliminar el carisma.

    Si encontráis algún fallo comentadlo y veré qué se puede hacer.

    Por supuesto la licencia de RyF se mantiene y cualquiera puede utilizar la plantilla y adaptarla a sus gustos.

    Por último, sería un honor para mi, si es que puede llegar a considerarse una plantilla buena y de calidad, verla entre los descargables del grupo de RyF 3.0 ya que se echa en falta un panel de DM. Si no tampoco pasa nada.

    Link de descarga: https://mega.nz/#!4h4TgR4R!UIUMpo7nPLmL0DlOeCStpAoCo5hyksHfR32-ynPsrgw

    • Este debate fue modificado hace 8 años, 7 meses por Rigal_. Razón: No aparecía el link, cambiado subforo de general a nucleo 3.X
    #2208
    Rigal_
    Participante

    Link: https://mega.nz/#!I5wDAbjD!5X2fKZkRZgRW7Qed6SJklXm1mKdyDfwqRKOvop4Sp0E

    Parece que no funciona el link y no puedo editar, lo pongo aquí.

    #2209
    Theck
    Superadministrador

    Me saco el sombrero por el curro, muchas gracias 😀

    Lo he añadido ya a la sección de descargas para que cualquiera que pase por allí la tenga. Lo siento que salga con mi nombre, miraré luego a ver como puedo cambiarlo.

    Luego en un rato me dedicaré a spamearlo un poco por las RRSS de RyF 😉

    #2210
    Rigal_
    Participante

    Muchas gracias, mola poder colaborar con el proyecto.

    Podéis poner en este hilo los fallos que encontréis y sugerencias y veré qué se puede hacer por mejorarla. Si no siempre puede adaptarla el resto.

    Un saludo.

    #2213
    calab0s0
    Participante

    Acabo de bajarlo y currazo estupendo, Rigal, muchas gracias. A mí me va a ser especialmente útil, casi siempre juego con el portátil delante. Si le hago algún añadido, lo paso por aquí a ver qué te parece.

    #2215
    Rigal_
    Participante

    Muchas gracias, es honor que pueda ser útil, era algo que echaba en falta en la web, todas las fichas eran para imprimir y rellenar a mano. Lo de los campos automaticos hace que los jugadores sin experiencia puedan hacer su ficha en 5 minutos.

    Le iría bien al panel de DM meterle más reglas secundarias como la cordura y el maná y crear otra pestaña más con todos los hechizos. Cuando haga una partida con magia supongo que me haré el curro y lo pondré por aquí.

    Creo que he corregido alguna errata, falta al escribir y he añadido alguna cosa al panel del DM, cuando tenga consistencia suficiente subiré una actualización.

    #2218
    Rigal_
    Participante

    He actualizado a la versión 2.0:
    Correcciones:

    • Corregidas faltas de otrografía
    • Corregido los valores de carisma en la ficha que no se calculaban bien.
    • Corregida las sumas de skills por nivel en la ficha que no se calculaban bien.

    Añadidos:

    • Le ha añadido una pestaña Grimorio con todos los hechizos del manual e instrucciones básicas sobre hechizos.
    • Añadida pestaña de Bestiario con todas las criaturas del manual
    • Añadida pestaña de Armería y pertrechos con todas las armas y pertrechos del manual.
    • Añadida pestaña Raza y Ventajas con las razas y ventajas del manual
    • Añadido valor de maná a la ficha
    • Añadido valor de cordura a la ficha
    • Añadido recuerdo en el panel del DM para gestionar la ficha.
    • Añadido hueco para raza y ventaja a la ficha

    Link de descarga: https://mega.nz/#!Yl4AmL4I!QN91yDn5PqP6B4FDIPiACAeAV72l8ML6JP7ugBFZtJ4

    He probado la ficha con un jugador sin experiencia en rol y ha sido capaz de crearse la ficha.

    Sólo le he tenido que decir cuantos atributos poner y donde, lo mismo con las skills, decirle que eligiese ventaja, decirle que eligiese equipo de la pestaña de pertrechos. Mola que RyF sea así de fácil.

    #2219
    Theck
    Superadministrador

    Actualizado en descargas 😉

    #2221
    Rigal_
    Participante

    Jaja, gracias, siento darte el curro.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.