Ir a la barra de herramientas

RyF Núcleo 3.X

¿Me echáis una mano para la 3.0?

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #1537
    Trukulo
    Superadministrador

    Terminado.

    Y metiendo la ficha de Mr Potato también, a ver si me da tiempo.

    #1538
    Trukulo
    Superadministrador

    También metida la ficha ya.

    Sólo faltaría la ficha de ejemplo de Michael Rodríguez y la aventura de Duelo en Damefoncee.

    #1539
    Theck
    Superadministrador

    Creo que ha quedado fina fina la ficha, simple, pero efectiva 😀

    Si quieres, la tipo que usé para la ficha en la 2.0 es Hand of Sean.

    #1540
    Trukulo
    Superadministrador

    Ya tenemos la ficha de ejemplo graciasa Mr Potato:

    http://www.sendspace.com/file/ob48sv

    • Esta respuesta fue modificada hace 10 años, 10 meses por Trukulo.
    #1542
    Trukulo
    Superadministrador

    Manual actualizado.

    Ya solo nos falta para acabar RyF 3.0 la aventura de muestra (que es un trabajo, no creáis) y el repaso final al manual. Ya casi tenemos la Release Candidate lista 😀

    #1552
    Trukulo
    Superadministrador

    Actualizado el PDF del RyF 3.0 con las erratas que había. Ya solo faltaría personajes pregenerados de la aventura final… aunque estoy dudando si ponerlos o no, nunca he sido muy amigo de ese tipo de recursos, más con lo poco que se tarda en hacer fichas en #RyF. Con decir que en jornadas siempre todo el mundo se hacía el personaje en 10 o 15 minutos antes de empezar la partida sin haber jugado nunca a rol…

    #1553
    meroka
    Participante

    Página 97 – Aventura. Revisa la maquetación ya que parece que una imagen se superpone a otra más pequeña por lo se deduce de los marcos.

    #1563
    Trukulo
    Superadministrador

    No lo veo ¿Me lo confirmas con la última versión?

    #1564
    meroka
    Participante

    He descargado desde el enlace del portal, que al parecer se ha subido hoy mismo por Theck.

    Te confirmo lo de la página 97. Tienes la imagen grande del campanario, el puente y demás, pero si te fijas en el marco principal de dicha imagen, DETRAS está un marco más pequeño, que es como la mitad de grande en altura, y algo más grande en anchura.

    También he visto lo que han comentado sobre la página 79, y efectivamente aquí también hay dos imágenes, pero esta vez SUPERPUESTAS. La imagen del fondo parece un dungeon, y sobre esa imagen está la foto de la gorra de beisbol ó similar.

    Nada grave, no te preocupes, pero habrá que corregirlo. Un saludo.

    #1567
    Trukulo
    Superadministrador
    #1568
    meroka
    Participante

    Un cosilla, que es una chorrada y sólo los más detallistas se darán cuenta; las ilustraciones de las páginas 3 y 79 son la misma. Por lo demás, todo fenómeno. Eres un monstruo 😉

    #1818
    McKlow
    Participante

    Hola, me estoy leyendo el manual para ver si hago mi propia versión y no he encontrado los modificadores a la localización de daño de la página 109, en la sección de Reglas Opcionales.

    Gran trabajo!!

    #1819
    Theck
    Superadministrador

    Gracias por el aviso, he visto que falta además tanto en el horizontal como en el vertical.

    #1975
    meroka
    Participante

    Hola de nuevo 😉

    Por problemas varios no he podido seguir con la labor de revisión del texto del RyF 3.0, pero aquí me tenéis de nuevo, dando la brasa, a ver si puedo continuar.

    Necesito el enlace con la última versión disponible, y a ver si me acuerdo de la página por la que me quedé corrigiendo 😉

    Un saludo

    #2169
    Plagado
    Participante

    Buenas, tengo una duda. La versión más reciente de RyF 3.0 es la que se encuentra en la sección de descargas o es la que está enlazada en este tema.

    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 61)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.