Ir a la barra de herramientas

RyF Núcleo 3.X

Corrección

  • Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Trukulo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #1156
    Morkai5
    Participante

    Cuando vayáis a sacarlo en PDF, si queréis que le eche un ojo y lo corrija lo haré gustoso. Soy filólogo, no me cuesta nada, y ya tengo experiencia como corrector, por ejemplo en Cargad (www.cargad.com).

    También, si tenéis necesidad de que alguien redacte algunos textos o lo que haga falta, me gustaría colaborar si llegáis a necesitarlo =)

    #1261
    Trukulo
    Superadministrador

    Me lo apunto, de hecho, ayer retomé el tema un poco y algo he ido avanzando. Luego esta tarde os lo cuelgo y os comento por donde van los tiros.

    #1263
    Theck
    Superadministrador

    Una de las críticas a la 2.0 que se repitió fue sobretodo en cuanto a la redacción del texto, no tanto por tema de faltas de ortografía, si no porque se notaba mucho que está escrito por muchas personas diferentes, con estilos diferentes, y le quitaba cohesión al conjunto.

    Así que en ese sentido, toda ayuda es poca, el perfil técnico tanto de trukulo como mío se notan mucho, sobretodo cuando escribimos, y un poco de «letras» siempre va bien.

    Muchas gracias 😀

    #1278
    Trukulo
    Superadministrador

    Imagina lo mal que está la cosa que Theck no sabe ni siquiera que se escribe «sobre todo» separado 😀

    #1281
    Morkai5
    Participante

    Porque sois catalanes, ¿no? Yo, licenciado en filología catalana xD

    #1283
    Trukulo
    Superadministrador

    Yo soy semielf… semicatalan. Soy andaluz pero hace once años que vivo en Barcelona.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.