¡Saludos a todos!
Hace ya un par de meses que finalicé la primera versión de mi adaptación de Rápido y Fácil llamada Sistema Athkri -o Athkri a secas- y no sé como no se me había ocurrido pasarme por aquí a dejar constancia del nuevo hijo a sus creadores.
Está inspirada y pintada por mis vivencias como jugador a distintos juegos de rol y videojuegos, y quizás he añadido más complejidad de la que debería tener un sistema como Rápido y Fácil -desoyendo muchas veces sugerencias que habéis puesto aquí en los foros-, pero para lo que busco me sirve de sobra. Tengo material preparado para publicar al menos una «expansión de contenido» al mes, con nuevas Razas, Clases, reglas varias y conceptos cogidos de aquí y allá de otros sistemas y juegos.
Espero que guste; aún tengo mucho que aprender, por lo que cualquier crítica constructiva está bien apreciada. Hemos estado probando las reglas en una partida de siete sesiones -y creciendo- y las cosas van bien, modificando las reglas según qué situaciones se vayan dando. Sin más, os dejo los enlaces, ya que aún no me he podido poner a maquetar un PDF por querer abarcar muchas y demasiadas cosas.
Publicaciones en la bitácora El Naufragio: Sistema Athkri y su correspondiente wiki.