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Atributos, Habilidades y Derivados

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
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    Entradas
  • #1140
    Ao Freddy
    Participante

    Aqui ire colgando sobre los Atributos, las habilidades y todo aquello que dependa directamente de ello como los puntos a repartir y cosas como los puntos de vida y la defensa.

    #1211
    Ao Freddy
    Participante

    — Atributos —

    Los atributos de UP son los 4 basicos del nucleo 3.X de RyF, aun asi he cambiado los nombres para dar una sensacion de ser mas personalizado el sistema y tambien he cambiado la cantidad de puntos a repartir para crear los personajes.

    Fisico: Incluye todo lo que dependa de la fuerza fisica y la resistencia corporal.
    Sutileza: Representa la coordinacion y la precision del personaje para realizar maniobras y cualquier cosa que represente el movimiento.
    Mente: Representan los conocimientos y la cordura del personaje al igual que su elocuencia.
    Astucia: Representa el Instinto del personaje por sobrevivir y tambien su capacidad de percibir el mundo y reaccionar ante ello.

    En total hay 26 puntos a repartir, esto es a causa de que los personajes son humanos normales y corrientes pero tienen el potencial para poder sobrevivir, por ese motivo no son ni 30 puntos ni 22.

    Los Atributos medios son de dos atributos a 7 y dos atributos a 6.

    El minimo de un Atributo sigue siendo 4 y el maximo es 10, aun que solo se puede tener un atributo a 10 y se tiene que justificar.

    #1212
    Ao Freddy
    Participante

    — Habilidades — [En construccion]

    Aqui esta el conjunto de habilidades de UP, aun asi aun estoy acabando de pensar exactamente cuales seran y sus descripciones

    + F – Vigor
    + D – Conducir
    + D – Pilotar
    + A – Advertir
    + A – Buscar
    + M – Ciencias Organicas
    + M – Ingenieria
    + M – Medicina
    + A – Conocimento General (Historia + Ley + Religion)
    + A – Negociacion
    + D – Sigilo
    + D – Esconderse
    + M – Seguridad
    + A – Orientacion
    + A – Reflejos
    + M – Supervivencia
    + M – Nervios
    + D – Armas a Distancia
    + F – Cuerpo a Cuerpo
    + D – Esquivar

    — Pericias —

    Las pericias son usos concretos de alguna habilidad, una especializacion para ser mas exactos, en las cuales el personaje tiene bastante soltura, reduciendo sus posiblidades de pifiar y permitiendo coger el dado alto en algunas ocasiones muy concretas.

    La seccion de Pericias se explicara mas concretamente en la seccion de ¡Espectaculo Puro! cuando la cree, algo que me llevara tiempo, por el momento las pericias hacen esto:

    + El personaje pifia usando una pericia cuando obtiene un 1 y un < =3 en el valor del segundo dado mas bajo. — Puntos a Repartir — Personaje Versátil:
    1 habilidad a nivel 5
    2 habilidades de nivel 4
    3 habilidades de nivel 3
    4 habilidades de nivel 2
    5 habilidades de nivel 1

    Personaje Especialista:
    2 habilidad a nivel 5
    2 habilidades de nivel 4
    2 habilidades de nivel 3
    2 habilidades de nivel 2
    2 habilidades de nivel 1

    Y 5 Pericias da igual que numero de habilidades haya elegido.

    #1213
    Ao Freddy
    Participante

    — Valores Especiales — [En construccion]

    Destacare los puntos de vida que he reducido drasticamente y la Racionalidad que representa la defensa contra sustos y otras amenazas que pueden afectar a la cordura del personaje.

    + Puntos de Vida: Físico x2
    + Defensa: Destreza + Esquivar + 5
    + Racionalidad: Mente + Nervios + 5
    + Iniciativa: Astucia + Reflejos

    #1214
    Theck
    Superadministrador

    Defensa imagino que es «sutileza», aquí el básico te ha jugado una mala pasada 😉

    ¿Racionalidad es cómo la defensa mental imagino, no?

    #1216
    Ao Freddy
    Participante

    Si, Destreza es sutileza, se me paso completamente esa parte XD

    Y si, Racionalidad es una defensa mental, funciona de una manera muy similar a la defensa normal, he pensado que se pueda tirar con tiradas como Intimidar contra la Racionalidad para asustar, pero aun estoy en proceso. (Basicamente las habilidades para atacar a Racionalidad aun no estan contempladas, tal vez solo los enemigos puedan hacer tiradas contra racionalidad y cuando lo intenta un jugador es puramente segun su manera de actuar)

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