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Rommel Daniel Vidal Sotto ha publicado una actualización hace 9 años, 3 meses
Hola mi nombre es Danie, soy de Bolivia y estoy buscando a un o una director/a que quiera probar mi sistema de creación de naves espaciales, el del básico me parecio demasiado simplista.
Este sistema esta pensando para esas ambientaciónes de Opera espacial en donde las naves son las estrellas.
Y es este.-
-Atributos:
Aceleración; de 1 a 10.
Estructura; de 1 a 50.
Energía; de 1 a 10.
Maniobrabilidad; de 1 a 10.Resistencia: Estructurax5, sólo se puede reparar en puertos.
Cuando llega al 25% se debe tirar en la tabla de fallos técnicos.
Escudos: Energíax10, se regeneran 1d10 con una tirada de ingeniería, dificultad 20 en combate 15 en normal.
Autonomía: Energíax6 días.
Velocidad luz: Aceleraciónx0.1 c.
Capacidad de carga; Estructura x2 toneladas.
Tamaño; Estructurax10 metros.-Tipos de Naves:
Caza; de 10 a 30 metros.
Aceleración +2 en combate.
Autonomía; Energía x2 días.
Escudos; Energíax5
Lanzadera; de 30 a 100 metros.
Sin modificadores.
Carguero; de 100 a 300 metros.
Maniobrabilidad +2 en combate.
Capacidad de carga; estructurax3 toneladas.
-5 a la resistencia.
Crucero; de 300 a 500 metros.
Aceleración -1 en combate.
Maniobrabilidad -1 en combate.
Resistencia x6.
Hangar, permite llevar cazas, un punto por cada caza.– Armamento:
Armas. Daño. alcan. CdF. pts. Laser. 1d10. 3/6/9. 1. 3.
Especial; siempre acierta, no daña escudos.
Plasma. 3d10. 1/2/3. 1. 2.
Partículas. 1d10. 4/7/10. 3. 1.
Especial; daño regulable de -2 a +2, aumenta y reduce la cadencia respectivamente, daño 1 mínimo.
Iones. 1d10. 4/7/10. 3. 1.
Especial; +5 de daño a escudos.
Cinéticas. 1d10. 3/6/9. 3. 1.
Especial; -2 de daño a escudos, + 2 de daño a resistencia. Torpedos. 3d10. 4/7/10. 1. 1.
Especial; un punto por torpedo, se gastan.
Nota: El valor base de alcance se multiplica por 10 o 100 Km a elección del o la Director/a.-Características:
Camarotes; un camarote al cuadrado por punto.
Soporte vital; una persona al cuadrado por punto.
Cápsulas de escape; una cápsula al cuadrado por punto.
Holo-cuarto; diez puntos, permite entrenar en la nave.
Rayo tractor magnético; cinco puntos, permite realizar abordajes y capturar escombros espaciales.
Señuelo; un punto por señuelo, engaña a los torpedos, se gastan.
Motor de salto; Cinco puntos, permite viajes interestelares.
Invisibilidad; cinco puntos, evita detección con radar.-Precio: Puntos de la navex500 Créditos.
-Tiradas de combate y abordaje:
Atacante; Percepción + Artillería + maniobrabilidad + 1o3d10.
Defensor; Destreza + Pilotar + Maniobrabilidad + 1o3d10.-Persecuciones y carreras:
Destreza+Pilotar+Aceleración
+1o3d10.-Tabla de Fallas técnicas: Daños; 1d10
1. Compactación.
2. Descompresión.
3. Abertura.
4. Abolladura.
5. Rotura.
6. Desgarro.
7. Dobladura
8. Sobrecalentamiento.
9. Fusión.
10. Explosión.
Piezas; 1d10
1. De la unidad.
2. Del generador.
3. Del regulador.
4. de la válvula.
5. Del compresor.
6. Del emisor.
7. Del procesador.
8. Del inductor.
9. Del circuito.
10. Del reactor.
Funciones; 1d10
1. De energía.
2. Gravitatorio.
3. Electrónico.
4. Magnético.
5. De fase.
6. Subespacial.
7. Fotonico.
8. Eléctrico.
9. Integrado.
10. Nuclear.
Nota: La falla «Explosión del reactor nuclear» destruirá la nave en 2d12 horas si no es reparada.
Como sea, suena muy bien en la teoría, pero todos sabemos que en la práctica podría tener algunos fallós, lo probaría yo mismo pero tengo una campaña pendiente.