-
Theck trasnfirió el archivo: RyF 3.0 – Núcleo actual a
RyF Núcleo 3.X hace 12 años, 4 meses
Núcleo de reglas de Rápido y Fácil 3.0 adaptado para partidas actuales. Este documento no trae explicaciones ni otros textos, perfecto para usarlo como base para crear juegos en un ambiente contemporáneo.
-
Theck respondió en el foro al tema BIenvenidos del grupo
RyF Núcleo 3.X hace 12 años, 4 meses
Hum, creo que me lo he cargado sin querer, tenemos un pequeño problema con los documentos que según cómo me hará desactivar esta funcionalidad hasta nuevo aviso.
-
Pirata Negro Libre respondió en el foro al tema BIenvenidos del grupo
RyF Núcleo 3.X hace 12 años, 4 meses
No logro visualizar el núcleo 3.0 actual , supongo que lo siguen trabajando…bueno modificare un poco las reglas del medieval, para la partida de zombies que tengo mañana. Hermosa pagina !!
-
Pirata Negro Libre ahora pertenece al grupo
RyF Núcleo 3.X hace 12 años, 4 meses
-
Leonard ahora pertenece al grupo
RyF Núcleo 3.X hace 12 años, 4 meses
-
eric ahora pertenece al grupo
RyF Núcleo 3.X hace 12 años, 4 meses
-
Theck respondió en el foro al tema Diseñador de hechizos del grupo
RyF Skyrates hace 12 años, 4 meses
Perdón por no haber comentado antes, pero ha sido un fin de semana de estos locos y con horarios traspapelados con el One Night Ocupando la noche por ahí en medio xD
La idea base es buena, y pinta muy bien, no […]
-
Jose Casado Damas ahora pertenece al grupo
RyF Skyrates hace 12 años, 4 meses
-
Kapithan ahora pertenece al grupo
RyF Skyrates hace 12 años, 4 meses
-
peperrepe respondió en el foro al tema Diseñador de hechizos del grupo
RyF Skyrates hace 12 años, 4 meses
He añadido al documento otra hoja de cálculo que en la que hay una columna nueva entre Efecto y Puntos, en ella hay modificaciones a los hechizos o al sistema de puntuaciones para que el rango de puntuaciones por […]
-
peperrepe respondió en el foro al tema Diseñador de hechizos del grupo
RyF Skyrates hace 12 años, 4 meses
Corregidos algunos valores.
En la hoja de Puntos Base he añadido algunos cambios, los que están en rojo (Invocar, efectos movimiento, subterfugio, protección, curativos e ilusorio; o Revelar) es que están […]
-
peperrepe respondió en el foro al tema Diseñador de hechizos del grupo
RyF Skyrates hace 12 años, 4 meses
En la hoja 1 se puede ver una lista de efectos con sus puntos equivalentes dependiendo del grado del efecto o efectos estáticos.
En la hoja dos he analizado y puntuado en base a los efectos anteriores los […] -
peperrepe respondió en el foro al tema Diseñador de hechizos del grupo
RyF Skyrates hace 12 años, 4 meses
Bueno aquí os dejo la url del documento en drive
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AnbYVv112BFFdGt4bHd3T3dvb25vZUVGM3NpUUtYTlEA ver qué podéis opinar de él.
Un saludo! -
Theck ha actualizado una entrada en el grupo
RyF Núcleo 3.X hace 12 años, 4 meses
Muchas gracias @Bushido por el informe de error. En combate con 2 armas, sólo se puede usar armadura de cuero (o sin armadura) para obtener el bono de +3
-
Theck ha actualizado una entrada en el grupo
RyF Núcleo 3.X hace 12 años, 4 meses
Hoy he sacado un rato y tenéis a vuestra disposición un PDF del núcleo 3.0 medieval en la zona de descargas de RyF 3.X
-
Theck trasnfirió el archivo: RyF 3.0 – Núcleo fantasía a
RyF Núcleo 3.X hace 12 años, 4 meses
Núcleo de reglas de Rápido y Fácil 3.0 adaptado para partidas medievales. Este documento no trae explicaciones ni otros textos, perfecto para usarlo como base para crear juegos de corte medieval europeo.
-
McKlow ahora pertenece al grupo
RyF Núcleo 3.X hace 12 años, 4 meses
-
tamsai ahora pertenece al grupo
RyF Núcleo 3.X hace 12 años, 4 meses
-
peperrepe respondió en el foro al tema Diseñador de hechizos del grupo
RyF Skyrates hace 12 años, 4 meses
Tengamos en cuenta que este Diseñador de Hechizos sería una herramienta para el diseñador del juego, no para el jugador o el director. Sí que necesita testeo, pero puede implementarse antes de que esté […]
-
Nebilim respondió en el foro al tema Diseñador de hechizos del grupo
RyF Skyrates hace 12 años, 4 meses
Por una parte está la distancia del objetivo y por otro el área de actuación.
Puedo hacer un hechizo para atacar a un enemigo a quince metros y que el efecto del hechizo tenga un área de 3 metros pudiendo […]
- Cargar más