Ir a la barra de herramientas

RyF Skyrates

Líneas de trabajo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1127
    peperrepe
    Participante

    Bueno muchachos, existen o quiero crear varias líneas de trabajo para Skyrates, de modo que cualquiera pueda ir trabajando sobre el tema, tanto a nivel de testeo como a nivel de propuestas y críticas.

    He subido el documento base para trabajar sobre él, se llama RyF Skyrates RC pero en realidad es más bien una versión beta, no llega a ser una «release candidate». En ella viene casi todo el trabajo que en los últimos cuatro años he volcado en Skyrates. Quiero que sirva de base para mejorarla y futuras modificaciones.

    Las líneas de trabajo que tengo que realizar son:
    -Habilidades y Especialidades: Revisión de las mismas y buscar posibles fusiones o habilidades inútiles, así como mejorar las explicaciones y demás.
    -Hechizos y magia: Revisar la lista de hechizos y otros tipos de magia así como probar si la aplicación de las reglas de la 2.0 de Canalización de Maná y Hechizos Latentes tienen cabida o se solapan con hechizos ya creados.
    -Aprendizaje: Cómo y dónde incluir la explicación del sistema de aprendizaje en de habilidades dentro del manual.
    -Otras reglas: Uso y efecto de las Drogas y Alcohol, y otras reglas que puedan ir surgiendo.
    -Trasfondo: Todo lo que falta, colonias y organización del Imperio, sistema monetario y métrico, mapamundi y mapa de Lionide… todo lo que existe en notas en papel y documentos sueltos trascribirlo y meterlo en el manual.
    -Playtesting: Probar el sistema de combate y seguir buscando fallos y desequilibrios del sistema de juego. Me preocupa especialmente la inclusión de la magia dentro de los combates.
    -Bestiario: Adaptar el que ya tengo al nuevo diseño de monstruos de @Trukulo que es muy intuitivo.

    Bueno eso es lo que se me ocurre a voz de pronto. Por favor id comentando y si leéis el documento, por supuesto, ¡id criticando!

    #1187
    peperrepe
    Participante

    Bueno, de primeras ya os comento que estoy con el sistema de magia.
    Para poder evaluar si los hechizos sobran, se solapan, están para dar color o simplemente estorban estoy probando a crear un diseñador de hechizos parecido al diseñador de equipo o de monstruos, con la misma filosofía de puntos.
    En breves sabréis algo más.

    #1188
    Enmanuel M
    Participante

    todo muy bonito… pero te falta arreglar la parte de los conjuros de magia que se ve desorganizado, pero de lo de mas todo pinta bien 😀

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.