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Pangea

Guión RyNa

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  • #2089
    Enrique
    Participante

    La parte avanzada de las reglas que estoy desarrollando era «Rapido y Normal, ampliación». Una vez ya tengo claro el RyF, lo primero ha sido crearme un guión de puntos que quiero tratar. Lo copio aqui, para aquellos que querais verlo, así podeís darme ideas, sugerencias, cosas que creeis que faltan, etc…

    Capitulo 7 El sistema.
    
    El tiempo
    Vejez
    
    Entrenamiento
    Limites atributos
    Limites habilidades
    
    Tabla de daños
    
    Saltos
    Caidas
    
    Movimiento
    Movimiento nadando
    
    Asfixia
    
    Alcohol, drogas y venenos
    
    Hambre, sed y fatiga
    Carga
    
    Heridas
    Lesiones
    Curación natural
    
    Enfermedades
    
    Tiempo colocación y retirada de armaduras
    
    Capitulo 8 Combatiendo
    
    Aturdimiento
    
    Localizaciones de impacto
    Seleccionar localizacion de impacto
    
    Daño en armas (Recordando escudo)
    
    Detención con escudo
    
    Elevaciones
    
    Combate montado
    
    Empujon
    
    Modificadores basicos de combate
    
    Combate a distancia
    Coberturas
    Movimiento
    Flanqueo
    
    Maniobras de combate a distancia
    Apuntar
    Apresurar recarga
    
    Maniobras de combate cuerpo a cuerpo
    Uso de 2 armas
    Atacar con el escudo
    Empujon intencionado
    Afianzarse contra empujones
    Desarmar
    Robar arma
    Golpear arma
    Marcar golpe
    Golpe rapido
    Golpe fuerte
    Golpe aturdidor
    Esquiva total
    Usar lance como arma
    
    Capitulo 9 Completando personajes
    
    Aturdimiento (Valor secundario)
    
    Desventajas
    
    Talentos
    Especializaciones
    
    Plantillas profesionales

    Los valores entre parentesis, son anotaciones que no apareceran en el documento una vez redactado.

    Como se puede apreciar, esta justificado el cambio de RyF por RyN, hemos pasado de dificultad facil a normal. Pero al dejar el libro dividido en estos dos reglamentos, cumplo la idea de que sea rapido y facil (para partidas rapidas y novatos) y rapido y normal, un conjunto de reglas mas completas y complejas (ideal para jugadores mas veteranos y campañas largas).

    Un saludo.

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