Descuento del 50% en los gastos de envío en lulu.com

Pues parece que pasada la fiebre de los enamorados lulu.com no ha querido estarse quieta, y nos envía un nuevo cupón que esta vez va directo a los gastos de envío, pues con el código KINDNESS14 podréis descontar el 50% del coste hasta el 21 de febrero. Un momento genial para hacerse con un RyF 2.0 o con la beta de Rápido y Fácil 3.0, y porque no, echarle un ojo a otros juegos de rol que hay por ahí para aprovechar y que os traigan una buena cantidad.

Actualización: La oferta ha sido ampliada hasta el día 28 de febrero.

50% en los gastos de envío hasta el 21 de febrero
50% en los gastos de envío hasta el 21 de febrero

Por último, os dejamos el texto legal que acompaña a la oferta por aquello que no hayan sorpresas.

Esta promoción incluye el envío tipo correo gratuito de tu orden, o un 50% de descuento en el envío tipo tierra. No todos los pedidos calificaran para esta promoción, la disponibilidad dependerá en el producto ordenado, el peso del pedido y la destinación del pedido.

La oferta termina el 21 de febrero 2014 a las 23:59hrs. El código debe ser introducido en letras mayúsculas en el momento de la compra. Nos reservamos el derecho de cambiar esta oferta en cualquier momento. Por favor, no responda a este mensaje. Si necesitas asistencia visite nuestra pagina de ayuda.

Un comentario sobre “Descuento del 50% en los gastos de envío en lulu.com”

Deja una respuesta