¡Milites Templi terminado!

Milites Templi
Milites Templi

Tras varios meses escribiendo en el foro de SPQrol en una taller sobre creación de juegos de rol, el viaje ha llegado a su fin y por fin puedo presentar el juego de Milites Templi terminado.

¿Qué es Milites Templi?

«Milites Templi» significa en latín «Caballeros del Templo». Fue la segunda designación que se hizo a los templarios, a primera fue la de «Pauperes Commilitones Christi Templique Salomonici» («Pobres Caballeros de Cristo y del Templo de Salomón») y la que al final se impuso fue la de (simplemente) Templarios.

El juego

El trasfondo del juego es la de que los jugadores llevan a dos PJ (un caballero medieval y un caballero «actual») que luchan en dos tiempos diferentes contra sus enemigos.. Ambos personajes están unidos por una serie de acontecimientos o aventuras a través del tiempo pero con algo en común: deben detener a la Horda, un grupo de seres (que no son de este mundo) que quieren acabar con la vida en la tierra y con la raza humana.

Tenéis en la sección correspondiente tanto la base del juego, como las dos hojas de personaje  (medieval y actual) y una «pequeña» aventura, La gruta de Aracena, para poder sacarle juego al juego.

Espero que disfrutéis del mismo, y espero vuestros comentarios!

Enlaces de interés:

Deja una respuesta