Ir a la barra de herramientas

Milites Templi

Buenas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #1674
    Doctor Alban
    Participante

    Pues eso, espero que os guste.

    #1675
    Theck
    Superadministrador

    ¡Hola!

    He estado haciendo una lectura muy en diagonal, que no tengo mucho tiempo, y me parece una idea genial.

    La parte de reglas es la que más en diagonal he leído, ¿Podrías comentarnos que diferencias hay con el núcleo 3.0?

    Te he Spameado la ficha del proyecto por las redes sociales de RyF, que si no la gente no se entera 😉

    #1677
    Doctor Alban
    Participante

    Pues en realidad son la base del núcleo de 3.0 excepto en menudencias, como por ejemplo, que si bien he puesto 22 puntos a repartir entre los atributos (realista), las habilidades las he puesto en heroicas.

    La magia también ha sufrido modificaciones: los templarios sólo tienen acceso a muy determinados conjuros (y no todos, sólo el Pater). La Horda tiene acceso también a magia (hechizos para ellos) pero también muy restringido.

    Algunos nombres en la ficha medieval ha sufrido variaciones (como Kalistenia o Savoir Faire) y poco más.

    Por cierto, he subido una «nueva» versión (bah, en realida lo que pasa es que he cambiado el nombre de «Templarios» a «Milites Templi» (Caballeros templarios). Al parecer a la gente le mola más esta segunda versión de nombre.

    Una cosa: ¿hay alguien que me pueda decir cómo cambiar la fuente en el scribus? Es que no consigo ponerle la fuente «actual» a la puñetera hoja!!!!

    Un saludete

    #1678
    Misterpotato
    Participante

    ¿Qué tipo de fuente quieres ponerle a la hoja de personaje? Si me pasas los archivos te lo hago si quieres.

    #1679
    Doctor Alban
    Participante

    Nada, era para poner la hoja «actual». Al final encontré un tutorial. Ya está subida la hoja también.

    Gracias por el ofrecimiento.

    #1680
    Theck
    Superadministrador

    En Scribus ves a Editar > Estilos (F3), selecciona el estilo de párrafo que toque y dale a «Editar», ves a la pestaña «Estilo de carácter» y allí tienes «Familia».

    #1681
    Misterpotato
    Participante

    Genial!

    #1682
    meroka
    Participante

    Arrrrgghhhh, como tengo pocas cosas que revisar, ahora vais y me ponéis esto, con lo que me gustan los Templarios… si es que no tenéis corazón XD

    A ver si puedo echarle un vistazo, que ganas tengo. Muchas gracias por compartir, Dr.Alban 😉

    #1683
    Doctor Alban
    Participante

    A mandar hombre!

    #1689
    meroka
    Participante

    Bueno, ya te lo he spameado en RolGratis, a ver si la gente se atreve a probarlo 😉

    Ojiplático me he quedado con los enlaces a las audioguías del módulo. Te lo has currado a base de bien. Enhorabuena 😀

    Un saludo.

    #1690
    Doctor Alban
    Participante

    Muchas gracias!!!

    #1702
    Enmanuel M
    Participante

    Ya le di una ojeada… Se me ocurrió hacer una campaña de la época de la inquisición con sus torturas y todo, y vaya que eran creativos los papas eh!

    #1709
    Doctor Alban
    Participante

    E imagina que los insquisidores son adeptos de la Horda, jejejeje

    #1710
    Misterpotato
    Participante

    Yo tenía pensado hacer desde hace tiempo mezclar la reconquista justo antes de las Navas, la orden de Calatrava y algo sobrenatural tipo zombies, me va a venir muuuuy bien.

    #1712
    Doctor Alban
    Participante

    Estuve en el museo de las Navas de Tolosa hace una semana. Si quieres te paso lo que fotografié de allí

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.