51

Re: I Convocatoria de Ambientaciones Cortas para RyF

si, más que nada porque si no estás registrado no puedes publicar mensajes, y por lo tanto emitir voto.

Yo soy el rápido, y Tru el fácil.

52 ultima edicion por gatling_87 (03-04-2010 23:22:44)

Una cosa, el plazo se cierra el 11 no? ¿Eso quiere decir que el mismo día 11 ya no se puede mandar o que tenemos tooodo el día 11 para revisar y terminar de maquetar y mandarlo? Y nada que yo tengo un par de ambientaciones en el tintero...

53

Tenéis hasta el día 11 a las 23:59:59 para entregarlo big_smile

54

Y llegaremos tarde, si lo veo xD

El manual de Kuranto ya va por las 13 páginas y aun falta una parte, pero vamos, que se quedará en unas 15 o así yo creo ^^

55

Tras las ultimas noticias de Werden me estoy planteando el aplazar 1 semanita más, todo depende de si a lo largo de esta semana la gente entrega algo. Así que no te preocupes.

Yo creo que llego para el dia 11, mas mal que bien.

Una semana extra se agradeceria.

57

Pues a mi me queda maquetar todo... y como no tengo ni zorra de maquetación, una semana mas, se agradecería mucho!!

"Cuando no quede sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra"

Pandemia Z: GoogleDocs
RyF Lejano Oeste: GoogleDocs

58

Bueno, creo que la maquetación es un extra porque recordad que las ambientaciones se pondrán en el Fanzine Rolero y por lo tanto usarán el estilo del mismo.

A mi me preocupa más no tener todo hecho aun xD

Yo ando justo para presentarla sin maquetar. Tengo pensado más adelante maquetar y editarlo en un pdf. Pero por ahora lo minimo....

Y aun asi....

60

¡Hola gente!

Creía que no llegaría a tiempo, pero esta misma tarde o mañana a primera hora enviaré mi ambientación "..y sus humildes servidores".

Una duda. He incluido imágenes que no son mías, pero son de dominio público (sus autores las hicieron hace tanto tiempo que han pasado a ser de libre uso para toda la humanidad para cualquier propósito). Esto significa que pueden ir, legalmente hablando, en un material con licencia CC-by-sha, siemrpe que se aclare que las imágenes son public domain, como hago en el texto. ¿Son válidas pues según las normas del concurso?

Graaaacias, besotes y suerte a todos.

61

Deberían, si es dominio público, no hay problemas de incompatibilidad.

Matilda: I became...
Hansel: What?
Matilda: Bulimic.
Derek Zoolander: You can read minds?

62

Bueno, les pondré una notita aclaratoria en el mail y que ellos decidan. Al final lo importante es el texto, espero. smile

De que trata tu ambientación, calaboso????

Mera curiosidad

64

Cómo no, siento no haberlo comentado. smile

"..y sus humildes servidores" está ambientado en las leyendas artúricas.. pero desde un punto de vista cruel y realista. Los protagonistas no serán los caballeros andantes, sino sus sirvientes. Tiene un puntillo de humor negro, pero se centra en aspectos como la traición, la violencia, el fanatismo religioso, el despotismo y el egoismo. Quiero creer que tiene mucho más de Excalibur y de Los señores del acero que de Monty Pithon. Pero, como digo, centrado en los pobres sirvientes.

Me encanta calaboso, es un punto de vista de los heroicos caballeros que no creo que  se haya  tratado nunca.

Al final vamos a ser mas de los que pensaba........

Por ciert, estamos a miercoles...... se sabe algo de esa extensión de plazo?????

66

Tengo ganas de Ver la de Calaboso, la verdad es que suena muy bien XD

La de Vigrid dudo que entre en plazo (ni con un extensión), prefiero que este todo en orden antes de acabarlo para ultima hora.

67

Humor negro, con trasfondo artúrico!! Me encanta!! Animo con ello

"Cuando no quede sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra"

Pandemia Z: GoogleDocs
RyF Lejano Oeste: GoogleDocs

68

Viendo que muchos andáis con el culo al aire para entregar la ambientación, se prorroga hasta 19 de Abril a las 23:59:59. He avisado a Werden, a ver si alguien puede ponerlo en portada por aquí y por twitter. Luego me paso y lo anuncio por el caralibro.

Se agradece mucho, pero que mucho

70

Oye Randal, a ver si puedes dar más datos de temas de como se evaluarán, y esas cosillas.

Matilda: I became...
Hansel: What?
Matilda: Bulimic.
Derek Zoolander: You can read minds?

71 ultima edicion por alberto_orco (07-04-2010 22:33:56)

Eso, cuenta cuenta cool

72

La idea inicial era que entre todos los usuarios se votara cual era la mejor votación, quería anunciar las reglas una vez reunidas todas las candidatas, pero si queréis os doy más detalles.
Mi idea era votar de 1 a 5 las caracteristicas de la ambientación, es decir historia, presentación, reglas, originalidad y diversión (vamos que si os gusta). De esta forma se obtienen las tres mejores ambientaciones como ganadoras.
¿Qué opináis?

73

Twitteado queda

Hablando de twittear, Theck, corazon, podrias twittearme la ambientación...... que hasta he colgao parte en la wiki.....

no te gusta el rollo prehistorico, alma de cantaro????????

Un poco de publi gratuita se agradece............ lol lol lol lol lol

jejejejeje

75

Jum, juraría que lo había hecho, tranquilo, ahora voy a ello wink