26

Re: I Convocatoria de Ambientaciones Cortas para RyF

Muchas gracias Randal,

la pondré en ese foro como dices.
cual es la mejor manera de ponerla??...copio y pego todo el texto? o se puede subir el archivo de otra manera?..

es que no sé que herramientas tiene el foro.

un saludo

27

Justo y como lo has hecho. Pienso que si das enlace al PDF resulta más cómodo que leerlo desde el foro.

28

Exactamente cuando xpira la comvocatoria?

29

11 de Abril.

RyF es la base y cada uno monta encima lo que quiere.

Buena muy buenas

Sigo el foro y el sistema desde hace algun tiempo aunque aun no he tenido ocasión de probarlo, lo que en breve voy a solucionar con una partida ambientada en el paleolitico. Es una ambientación que un compañero y yo estamos preparando para el concurso, haber si le damos caña y todo va bien...... La ambientación se llama EDAD DE PIEDRA

Y tengo alguna duda:

- Máximo de hojas????

- Es posible (si lo permite el límite de la extensión) incluir una aventura a modo de testeo dentro de la ambientación???

Muchas Gracias

31

Hola Alberto, bienvenido al portal, mola que sea directo para decir que vienes preparando material.

Sobre el límite creo que no está estipulado, que es un poco abierto, pero al ser ambientaciones cortas imagino que se entiende que 200 páginas es mucho xD

Yo aun no se cuanto va a ocupar la versión que vamos a presentar de Kuranto, pero ronda las 10-12 páginas con ilustraciones, si llega.

A ver si se pasa Randal y comenta.

Sobre la aventura, yo digo si, de nuevo es randa quien ha de decir, pero nosotros estamos preparando algo parecido para que se sepa "jugar a kuranto" y la gente no vaya muy perdida.

Por otro lado, ¿como vais para llegar al 11 de Abril?, porque nosotros estamos corriendo como posesos para empezar a pasar cosas a limpio, que tenemos mucho escrito pero nada presentable aun xD

Buenas,

lo primero enhorabuena por la ambientación de Kuranto. Me parece una idea muy original, muy alejada de las ambientaciones clasicas. A ver que tal queda.... jejjeje

Nosotros somos dos, y la verdad es que vamos a llegar muy justos a la fecha. Pero como el nivel de maquetación exigida tampoco es muy alto pues vamos a pelearlo, yo creo que entraremos en convocatoria.....

Además de Kuranto y la ambientación rollo ciberpunk sabes cuales más hay por ahi??? no he visto mucha cosa

Un saludo

33

Está el Darakkia, que es para verlo, y si no yerro, el WW2 de Garlices.

La de Cyberpunk quedará última, no os preocupéis por ella smile

Es para tener algo más en el concurso, que no me costó demasiado.

PD: Eso sí, no descarto hacer otra, así que andaros con ojo...

Jajajajaja, ya estamos metiendo presión!!!!!

Pues nada, que gane el mejor......... que cuyols, al mejor hay que amenazarlo entre los demás y repartirnos el botin....jejejeje

Pues al final vamós a ser unos pocos, ni tan mal no???

35

¡Buenos días!

Desde Pucela, imposible llegar al 11 de abril con la ambientación terminada. Así que nos caemos del concurso. ><'

Eso sí, para luego, con calma, la presentaremos; el rollo es muy en plan apocalíptico, pero sin llegar a ese punto de las películas de Mad Max. Ju, a ver si no nos ponéis los dientes largos con más ambientaciones, que las que hay hasta ahora ya me han obligado a ponerme babero (sobre todo la de la WW2).

¡¡Un saludote a todos!! Y gracias por el curro que os pegáis.

buenas beliagal, una peno que no podais llegar a concurso.

De que trataba la ambientación???? la acabareis sacando???

Un saludo

37

Mira, te lo digo yo: su ambientación es post-apocalíptica, rollo Mad-Mad pero no hasta ese punto lol

Y con calma, la acabarán presentando lol

jajajajajajaja me habia perdido esa parte del mensaje!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje:lol::lol::rolleyes:

Eso pasa por estar charlando mientras le doy caña a la ambientación.... alberto malo alberto malo....

Prometo retomar la medicación un dia de estos

39

alberto_orco escribio:

Jajajajaja, ya estamos metiendo presión!!!!!

Pues nada, que gane el mejor......... que cuyols, al mejor hay que amenazarlo entre los demás y repartirnos el botin....jejejeje

Pues al final vamós a ser unos pocos, ni tan mal no???

Juaz, ahí has dejado la naturaleza orca a flote xD

naturaleza orca???? que naturaleza????? XD

es la medicación, que como me hace estar más tranquilo la he abandonado que si no no me da tiempo a presentar la ambientación... jjajajajajaja

41

Tenemos toda la Semana Santa por delante, para darle duro y acabar a tiempo, Beliagal, tan jodido lo ves llegar a fecha, lo digo porque es una pena, una ambientación Mad-Max o Fallout no estaría nada mal... de hecho, lo de Fallout fue una de las ideas que me rondaron por la cabeza antes de decididrme por WW2, que porcierto, finalmente se llamara 1942 (puede editarse el titulo del post??), y si, la presento a concurso big_smile
Espero que a raíz de esto, salgan muy buenas ambientaciones, para poder jugarlas y disfrutarlas a saco!!

Y tu Trukulo!!! No te des por perdido tan pronto!! Además, ese comentario de hacer otra, me ha hecho ponerme las pilas, que en lo que yo tardo en hacer una, tu haces 2 y sin despeinarte... DANGER!! xD

"Cuando no quede sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra"
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Pandemia Z
RyF 1942

42

Aix, semana santa, como se nota que sois estudiantes muchos xD

Garciles, mira de editar tu primer post a ver si te deja y si no pues lo edito yo mismo.

43

Oks, ahora miro

PD: Garlices, no Garciles xD xD xD No te preocupes, mucha gente suele pronunciarlo/escribirlo mal xD xD xD He pensado seriamente en cambiar de nick xD xD xD

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Pandemia Z
RyF 1942

44

¿Por qué lo de cambiarte de nick Galirces?

45

Jajajajajajaja No se... es que el otro día, usando un secador de pelo lo de Max Power me cautivó xD

Pandemia Z
RyF 1942

46

Vaya, solo te falta ser calvo y gordo lol

http://www.youtube.com/watch?v=4w3zdkmw2E4

47

No quiero trollear mas el hilo, pero no podía acabar sin colgar esto:
http://www.youtube.com/watch?v=xM8n8J_m … re=related

Pandemia Z
RyF 1942

48

¿Semana Santa? Esos cuatro días servidor marcha a San Sebastián, a los Encuentros Rúnicos a probar el sistema de Mechas. big_smile
Y contando que aún no he hecho un ejercicio del taller de rol de Pedro J. pues mal voy de tiempo... xDDD

Además, es lo malo de currar dos, que necesitas al compañero al lado para ver si el proyecto va bien o no. Pero vamos, fuera de concurso le presentamos fijo. smile

49

Ah bueno, en ese caso....
Me alegro de que salga a la luz de todas formas. Siempre es bueno contar con distintas ambientaciones big_smile

Pandemia Z
RyF 1942

50

contad con mi ambientación de RyF:exploradores.

si estáis buscando una ambientación para que quede última la mía es firme candidata viendo el nivel de las demás y del dakkaria de Tirano.
Voy a ver si le hago unos dibujicos.

Una cosa. ¿hace falta estar registrado en SPqrol para participar de las votaciones?

(es que no quiero pasar por el cuarto rolero oscuro ese que tienen):lol::lol: