1

Hilo: Presentación

Hola a tod@s.
Para presentarme diría que soy un rolero de Argentina que ha ido jugando lo más que ha podido en la última década.
He conocido el proyecto no hace demasiado y he tenido la posibilidad de jugarlo y dirigirlo un par de veces y he de decir que es un sistema que me ha gustado mucho por su sencillez y adaptabilidad.
Felicitaciones a todos los que han llevado el juego adelante.
Saludos.

Proyecto: Héroes de Elbore

2

Re: Presentación

Muchas gracias a ti por usarlo, expláyate y coméntanos si tuviste algún problema al dirigir/jugar, si cambiarías/has cambiado algo, etc.

Y pásate, si no lo has hecho ya, por el tema de "Yo conocí RyF cuando..."

3

Eso, eso, cuentanos que tal fue tu primera experiencia sex... ryfera.

RyF es la base y cada uno monta encima lo que quiere.

4

Gracias por la bienvenida, Theck y trukulo.
Pues la primera vez que lo jugamos lo hicimos en una aventura corta medieval al mejor estilo D&D, creo que nos tomó dos tardes en total. Luego una aventura actual que estaba destinada a ser larga pero terminó en desastre (las cosas que pasan cuando se interpretan mal TODAS las pistas del DJ).
Lo último que estamos jugando ahora mismo es una partida al estilo Survival Horror, para esta solo le hicimos algunos cambios muy sutiles a la lista de habilidades actual y creamos los monstruos típicos de ese tipo de juegos.
Saludos.

Proyecto: Héroes de Elbore

5

Bienvenido a foro. Siempre es una alegría saber que el RyF se juego al otro lado del Atlántico.

Un saludo.