Ultimas pruebas de RyF en vertical, para imprenta, con nueva maquetación. Por ahora está corregido preliminarmente. Aunque aún pueden cambiar muchas cositas. Recordad… versión de prueba, no es final, pero ya tiene todo lo que debería tener.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/1087738/ryf3v.pdf

Las letras de los títulos de capítulo no terminan de convencerme, de todas formas. Estamos trabajando en ello.

 

9 comentarios sobre “”

  1. En la página 48:

    * Después de «el arma es a la vez de contacto y a distancia» hay abierto un paréntesis.

    * Debajo de «Caballero con cadenas mágicas» el punto de «Arma de contacto…» debería empezar con mayúscula.

    *En «Especialista en artes marciales», después de «Iniciativa +4 (4 puntos) sobra el punto.

    1. Hola Akelkeva,

      Genial que te decantes por RyF, es más, espero que vengas a contarnos que tal llevan el aprenderlo a usar. Si ves que tienen problemas con la tirada de 1o3d10, puedes usar 1d10 nada más. La tirada tendrá más peso, pero lo importante es que cumpla con lo fácil 😉

      Muchas gracias por lo del índice.

      Un saludo,
      Theck

  2. ¡Hola!

    Aunque hace mil años que no me paso por el foro, voy siguiendo el proyecto de cerca.

    En cuanto a la nueva versión de RyF, os daré mi opinión siempre intentando que sea lo más constructiva posible:

    – La nueva maquetación no me gusta, creo que pierde respecto a la antigua y mejor dejarla como estaba antes que «empeorarla».

    – No aporta muchas más cosas como para hacer todavía una versión maquetada. Me explico: es cierto que las reglas han cambiado lo suficiente (a mejor, ¡enhorabuena!) como para justificar cambiar el libro básico, pero creo que estaría bien el poder añadirle más cosas como una guía de creación de armas o más ayudas para iniciar al director de juego, que siempre he pensado que son cosas que faltaban en la anterior edición.

    – Más ilustraciones. Sé que no es fácil que un ilustrador se comprometa a trabajar de forma gratuita, pero si se podía haber aprovechado en todo este tiempo para reunir más ilustraciones para incluir en el libro.

    ¡Un saludo!

    1. – Como antes no podíamos dejarla, era mucho trabajo. Se ha hecho lo mejor posible con los medios a nuestro alcance.

      – Hay mucha gente que me ha dicho que la 3.0 merecía edición nueva ya, que había mejorado mucho, sobre gustos…

      – Se ha intentado lo de los ilustradores, y aunque ha salido uno ultimamente (hace menos de un mes cuando ya estaba hecha la 3.0 practicamente) nadie había respondido.

    2. Además lo comentado por tru, lo que nos estaba pasando también es que la gente llegaba, y no había un pdf de la 3.0 que pudieran descargar, lo más parecido eran los núcleos medieval y actual, y si bien para alguien que ya conozca el sistema son perfectos, para la gente nueva era algo un poco agreste.

      Es por eso que era preferible hacer una versión 3.0 de la versión iBooks de la 2.0 (por eso la maqueta es diferente, la versión impresa está hecha con in design) que esperar a que se pudiera hacer una nueva edición con todas las de la ley.

      Que ojo, eso no quiere decir que no se haga, si hay recursos, se hace, no somos una editorial que necesite cumplir unos plazos o unos objetivos.

Deja una respuesta